Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Septiembre 2019 Málaga

Búsqueda de embarazo y lactancia materna

Ana, el 13 de Marzo de 2022 a las 17:06 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2
Buenas chicas!
Os cuento un poco, tengo una preciosa niña de 15 meses y nos gustaría buscar el hermanit@, yo tengo 32 años y mi mr 38, sanos (mr hipertiroidismo pero estable), comemos sano, hacemos deporte etc a a principios de año dejé las anticonceptivas (cerazette) para empezar a regularme y tal para buscar a baby 2 y así aunque tardemos pues que no se lleven mucho más de 3 años... la cosa es que después de casi 3 meses pues sigo sin regla... a mitad de febrero empecé con myoinositol y creí que había ovulado pero nada, sin rastro de la warry ( y TE negativo) jajja este mes el 31 tengo revisión habitual con mi gine y así bueno ver que todo siga bien... en diciembre me hice una analítica básica y todo bien incluido tiroides, vitamina D... Supongo que es todo por la lactancia pero tampoco quiero destetar, me sabría mal, pero no se si puedo hacer algo?
Me incorporé a trabajar en Julio 2021 y hago turnos de hasta 24 horas (me saco 2_3 veces). Destete nocturno total lo veo imposible porque se duerme con la teti y hacemos colecho...Alguien igual o que le haya pasado?Gracias 😍

2 Respuestas

Última actividad por MaryPuri, el 27 de Abril de 2022 a las 08:04
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana!

    Yo tengo una niña de 14 meses y me ha bajado ahora la regla. Yo sólo tomé cerazette dos meses después de dar a luz, porque veía que tener relaciones con un recién nacido era misión imposible y después de muuuchos años tomando la píldora decidí que no quería seguir tomando más historias.

    Nosotros nos vamos a poner a buscar ahora que me ha bajado ya la regla. Ya he comprado los test de ovulación y eso.

    Puede que las pastillas te hayan descontrolado los ciclos, aunque dando el pecho puede que no te hubiese bajado la regla aún aunque no tomases pastillas. Ya te digo que a mí me ha tardado 14 meses.

    Yo no he hecho nada especial. Sigo dándole pecho por las noches y por las tardes para echar la siesta y cuando a ella le apetece. Lo que sí hice fue dejar de sacarme leche en la ofi hace como dos meses, porque ella luego no se la quería tomar en la guarde, así que ya estaba cansada de sacarme leche para nada. Ahora les llevo un yogur y se lo toma de maravilla. Puede que si en lugar de sacarte leche 2-3 veces, lo reduces a 1 vez, en un mes o así te vuelva a bajar la regla. Ánimo!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ajj este mes he usado TO y el 25 febrero de Marcó más pero no vi pico claro pero creo que los voy a dejar hasta que me venga la primera warry poraue al final me acabo obsesionando jajaj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración