Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esperanza
Novia Novata Abril 2027 Sevilla

Búsqueda de wp para coordinación

Esperanza, el 15 de Abril de 2026 a las 16:48 Publicado en el Grupo Sevilla 0 3
¡Hola!
Nos casamos el 24 de abril de 2027 y tenemos ya casi todo los proveedores contratados. Nos gustaría encontrar una wedding planner que se encargue de coordinarlo todo para estar tranquilos el día de la boda, pero los presupuestos que nos mandan son muy elevados.
¿Alguien tiene alguna recomendación que no se vaya mucho de precio?¡Muchas gracias!

3 Respuestas

Última actividad por Laura, el 24 de Abril de 2026 a las 13:21
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2024 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cariño, yo conozco varias, según lo que te falte o necesites te puedo decir una u otra. Te falta algún proveedor? O solo es para el día?
    • Responder
  • Ismael
    Novio Habitual Febrero 2027 Sevilla
    Ismael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros llevamos a Flor de Pimienta de decoración y nos incluye el servicio de coordinación de la última semana y el día en si, encargándose de poner de acuerdo a todos los proveedores, el timing, la atención a familiares e invitados, la colocación de los regalitos en las mesas… todo, vaya! Y super bien de precio para todo lo que te hacen desde ese lunes! ☺️
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Febrero 2026 Sevilla
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo no conozco ninguna la verdad, cuando me planteé contratar una me pasó como a ti, se me iba muchísimo de precio. Me daba un poco de angustia pensar que el día de la boda iba a tener que estar pendiente de todo o delegar en alguien y que no disfrutara de la boda pero si te soy sincera no la eché en falta. La encargada del catering nos iba marcando el tiempo y el encargado de la finca estuvo súper pendiente para ayudarnos en todo. En mi caso confié en los proveedores que tenía, hablé muchísimo con ellos de lo que queríamos y cómo queríamos que estuviera todo y salió todo perfecto, mucho mejor de lo que imaginábamos. Así que si encuentras alguna asequible perfecto pero sino, no te agobies y confía en tus proveedores. ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración