Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Habitual Septiembre 2021 Ávila

Búsqueda embarazo

Blanca, el 22 de Septiembre de 2022 a las 11:59 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Hola buenas, en diciembre tengo la revisión con la gine para comprobar que toda va bien y que me recetara el ácido fólico y tenía pensado dejar la píldora en enero. Con mi primer hijo la dejé en septiembre y me quedé en febrero ¿Es mejor que la dejara antes? Y aparte del ácido fólico ¿tomáis algo más? ¿Os costó más el primero o el segundo?

4 Respuestas

Última actividad por Ana Mari, el 26 de Septiembre de 2022 a las 16:46
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de la primera tarde 7 intentos pero tú unos problemas de tiroides y ahora a la 3ers con ciclos locos por lactancia materna
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me costó parecido quedarme del primero que del segundo en tiempos. Aunque del segundo ha sido más "sencillo" porque casi ni hemos tenido relaciones ni he estado atenta a la ovulación ni nada.

    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver, supuestamente deberías tomar ácido fólico 3 meses antes de comenzar con la búsqueda, porque puede que te quedes a la primera. El ácido fólico lo puedes comprar sin receta.

    Sobre lo de dejar la píldora, a mí mi gine me dijo que si la dejaba antes de cuando quería quedarme embarazada, me podía quedar antes. Así que en resumen, no la dejase antes de lo que quería o me podía llevar una sorpresa.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo estoy en la búsqueda del primero. Yo te aconsejaría que cuanto antes dejes la píldora mejor, de hecho muchas amigas mías lo que hacen es que la dejan y esperan un poco para buscar limpiando así el cuerpo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración