Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Julio 2015 Sevilla

Busqueda y embarazo con fibromialgia.

Carolina, el 30 de Enero de 2016 a las 20:19 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 13

BUeno chic@s me he creado un nuevo perfil para que mis investigadoras no puedan bichear esto porque aun no sabe nadie que queremos empezar la busqueda...

la cosa es que yo aun estudio (tengo que trabajar para pagarme la carrera desde que entré y voy suuuperdespacito). yo siempre he querido trabajar, por lo que siempre le he dado prioridad a mi vida profesional... me encaaaantan los niños, de siempre y siempre he tenido muy claro que quería ser mamá, pero claro... como están las cosas y yo aun estudiando pues siempre le he ido diciendo a mi marido que cuando acabe la carrera... que cuando tenga trabajo estable...

total hace ya tiempo que me duele todo y hay días que literalmente no me puedo levvantar de la cama... al final me han diagnosticado fibromialgia y parece que ha sido lo que me ha terminado por decidir, la vida hay que vivirla. ya he ido a mi médica y me ha recetado el acido fólico, hemos decidido empezar a buscar a partir de mayo para que, si hay mucha puntería, me de tiempo ha hacer mis examenes de este año y si tengo que dejar la carrera en stan by un año pues tampoco me voy a morir. quiero disfrutar de mis hij@s. Sé que estaremos muy muy apretaditos de dinero pero mis padres lo estubieron y no se arrepienten nada...

en fin... siento el rollo... me gustaría saber si alguna ha pasado por el embarazo con esta enfermedad o conoce a alguien y como lo está llevando...

yo estoy animada, menos mal que soy de las que siempren intentan mirar adelante y tengo a mi lado a la persona mas maravillosa del mundo que me cuida muchisimo!!! tengo muuuchas ganas de ser mama!!!! ^^

13 Respuestas

Última actividad por Mery, el 14 de Febrero de 2016 a las 01:35
  • M
    Novia Adicta Octubre 2015 Murcia
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff ya te he leído más abajo! Mi doctora me dijo que esta enfermedad no es de morirse, pero que iba a querer morirme porque es de padecer con tantos dolores y esa fatiga asquerosa. A mí también me sienta fatal el verano, y la primavera ya es pa habernos matao jejejeje! Pero hay que echarle ganas, mi madre me dice que ella con mi edad ya me tenía a mí y ha criado a sus hijos, que me ponga al lío y que puedo con todo jejejeje! Para lo que quieras aquí estoy! Besitos
    • Responder
  • Princesa
    Novia Experta Julio 2014 Zaragoza
    Princesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Inma!!como te entiendo con lo del deporte,los esfuerzos y el no descanso por la noche!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2015 Murcia
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Mira yo siempre estaba hecha una caca, no dormía por las noches, me dolía todo, no podía hacer esfuerzos grandes ni deporte porque me ponía malísima como cuando coges la gripe, en fin, hasta que me mandaron a la reumatóloga, me tocó en unos puntos del cuerpo que se supone que duelen porque a mí me dolieron ahí y durante muchos días después, me mandaron unas pruebas, análisis, radiografías en plan descarte, y una resonancia de la cabeza, y me la diagnosticaron. Mi madre la tiene diagnosticada ya años y mi tía también, y mi doctora me lo llevaba tiempo diciendo pues ella también la tiene y me entiende jejejej un besazo , e insiste a tu doctora en que te mande al reumatólogo que no le cuesta nada!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2015 Murcia
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo también tengo fibromialgia, después de una peregrinación increíble de médico en médico me la diagnosticaron el año pasado! En fin, yo también estoy con la búsqueda y es lo que menos me preocupa, y si que suelen decir que las que padecemos esta Mier... con mayúsculas al estar embarazadas es como si la enfermedad les diera la tregua en todo el embarazo! Así que por esa parte estoy súper animada! Ya la cosa vendrá después Jejejeje.... Mi marido es un cielo y lo hace todo, así que será un apoyo increíble, tenemos muchas ganas de ser padres, y esto no va a ser lo que lo impida, me alegro que tengas la suerte de tener a tu marido a tu lado, no todo el mundo entiende esta enfermedad! Yo también tomó el ácido fólico y ahora mientras que no me llaman de mi trabajo estoy terminando mis estudios! Si necesitas lo que sea mándame un privó y hablamos!!! Besos y muchos ánimos que menudas guerreras estamos hechas las que vivimos con esto!!!
    • Responder
  • Princesa
    Novia Experta Julio 2014 Zaragoza
    Princesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!a mi por descarte...despues de muchas pruebas y que la neurologa descartase enfermedades tipo lupus,artritis reumatoide...en mi caso segun me han dicho todo viene de una mononucleosis que pase hace unos años.Como bien te ha dicho Carolina no hay una prueba como tal que te lo diga,de momento este tipo de enfermedades que son cronicas son aun bastante desconocidas

    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo. Os deseo mucha fuerza y ánimo a todas! Sois un ejemplo de lucha diaria. Un besito.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es una enfermedad que cuesta diagnosticar porque no hay pruebas como una resonancia el dolor es taaan relativo... en mi caso con 28 años ya he tenido un par de luxaxiones de rotula, rotura fibrilar en el hombro y varias cosas más, soy una persona activa y deportista por lo que no podía ser falta de deporte, mi cnsancio constante se debe a que el propio dolor no me deja dormir... me derivaron a trauma y de alli a reumatología, preguntan tus sintomas y te tocan en varios puntos del cuerpo, al menos a mi me lo hicieron a mi.

    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por curiosidad, cómo se diagnostica la fibromialgia? A ver si me explico, cómo un médico puede distinguir entre un cansancio sin más y una fibromialgia? Xq yo hay días q estoy fatal con las cervicales, mareada, me pesa todo el cuerpo, no tengo ganas de nada, xro aparte de q mi médica de cabecera me diga q vaya al fisio y q haga natación xra fortalecer la espalda, no le da más importancia.... Cómo el médico valora vuestro nivel de cansancio y os ha diagnosticado la enfermedad?
    • Responder
  • Princesa
    Novia Experta Julio 2014 Zaragoza
    Princesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno...yo se que necesitare ayuda si o si y el tema parto debido a que no puedo hacer esfuerzos tan fuertes por la fatiga igual tiene q ser cesarea...
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también tengo muchisimo miedo... pero es que cuanto más lo pienso más ganas tengo... es una enfermedad que no se cura, mejor hacerlo ahora que aun somos jovenes y tenemos fuerza, porque un bebe requiere mucha fuerza estando sana, asi que al menos que aun tenemos eso jejejeje.

    • Responder
  • Princesa
    Novia Experta Julio 2014 Zaragoza
    Princesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!al leerte me he sentido super identificada...a mi despues de pruebas y demas han llegado a la conclusion de q lo que tengo es fatiga cronica o fibromialgia(son primas hermanas...)en mi caso es algo q si que me frena para el tema embarazo y eso que adoro a los niños(soy profe de infantil)me imagino los dias de dolores en los que no puedo ni moverme del sofa con un bebe y digo...sere capaz??Como tu bien dices tengo a mi lado a mi marido que me apoya y me entiende(menos mal!pq por ahi hay gente q como exteriormente te ve bien no entienden nada...)pero al contrario que tu si tengo miedos jejejejeje.Nosotros tb queremos ponernos a ello sobre Mayo-Junio para llevar el veranito algo mas tranquilito ya que,no se tu,pero a mi el verano me sienta realmente mal...Si quieres hablar aqui estoy!!
    • Responder
  • Cala
    Novia Adicta Julio 2015 Sevilla
    Cala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es que t sientas preparada y te informes bien!! Me alegro de que tengas tantas ganas y estes animada!! Animo!!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Enero 2014 Barcelona
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conozco a la mujer de un amigo que tiene fibromialgia, hay días que está bien y días que no, a parte tiene que tomar antidepresivos, lo suyo es que te informes bien con el médico e ir viendo como evoluciona la enfermedad.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración