Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Clara
Novia Principiante Septiembre 2015 Barcelona

Ca l'iborra, art en buff

Clara, el 5 de Marzo de 2015 a las 08:44 Publicado en el Grupo Banquetes 0 10

Hola, nos casamos el dia 26 de setiembre en Ca l'Iborra (Mataró) y el catering nos lo lleva Art en Buff, alguien más se casa allí o se ha casado? Me gustaria poder intercanviar ideas etc.

besos

10 Respuestas

Última actividad por Pau, el 29 de Mayo de 2017 a las 16:15
  • P
    Novio Novato Abril 2017 Barcelona
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casé en Ca l'Iborra el pasado mes de abril del 2017. La casa es preciosa así como su entorno. Celebramos la ceremonia civil allí mismo y quedó genial. Un consejo que doy a futuras parejas que quieran casarse allí es que el catering no lo contraten a la empresa Art en Buff.

    El resumen sería que "la boda fue un éxito, a pesar del catering" y no gracias a él. Hicimos dos catas o tastets previos con ellos para acabar de decidir el menú, en la catas todo fue muy bien, quisimos hacer un aperitivo abundante y un plato principal fuerte. Nos decidimos por un plato de calamares rellenos de ceps (eran setas diversas) que al probarlos nos pareció el plato adecuado a pesar de insistir que debía contener una cantidad suficiente al tratarse de un único plato. Anteriormente habíamos manifestado nuestra especial "preocupación" en que las cantidades de comida fueran generosas y que los invitados quedaran bien satisfechos a lo que siempre recibimos respuestas ampliamente redundantes en favor de su gran profesionalidad y generosidad en el volumen de comida (1 kg de comida por persona según el responsable). La sorpresa fue que los aperitivos fueron los prometidos pero en una cantidad realmente inferior a lo esperado hasta al punto que muchos invitados no llegaron ni a ver buena parte de los servidos y que posteriormente leyeron en la hoja del menú. El plato principal constaba de 3 tiras de calamar de un tamaño "cuestionable" con lo que más que un plato principal parecía una tapa de bar “pijo”, el sabor era muy bueno, eso sí. Al servir este plato hubo una diferencia temporal de hasta 1 hora entre algunas mesas (100 invitados) y no por falta de personal sino por inoperancia del mismo. (al final de la comida la responsable de sala nos reconoció que era su primer día ejerciendo esa tarea de forma solitaria). Los camareros subían los platos de uno a uno y sin coordinación aparente. Hasta ese momento yo, como novio, había manifestado al responsable de Art en Buff mi impresión de la escasez de comida en el aperitivo a lo que el respondió que eso era una impresión mía y que todo iba genial, ya había recibido un par de comentarios de invitados que apuntaban lo contrario. Después del postre llegó en café, rectifico, a algunos les llegó porque otros aún lo esperan igual que los licores que estos si que los esperamos todos. Al servirme mi café helado ya me puse un poco nervioso le pregunté a mi suegra y igual. Empecé a preguntar a las mesas, un desastre, al que se lo sirvieron a tiempo estaba frío, el que se lo sirvieron caliente fue después de quejarse y reclamar, otros aún lo esperan. Se lo comenté al responsable y puso una máquina de cápsulas en la zona de la barra, en otro piso, con unas cajas de marca "no t'hi fixis" para que cada uno se sirviera.

    El baile fue super bien, el dj muy majo y muy profesional. Al final lo pasamos de coña pero, gracias a los invitados principalmente.

    El día siguiente enviamos a Art en Buff un mail comentando lo ocurrido , al que hicieron caso omiso y ni se dignaron a responder. Después de insistir en varias ocasiones han respondido no reconociendo ningún error, reiterando su alta calidad y profesionalidad. Parece que no hay más ciego que el que no quiere ver. La realidad es que aún no he encontrado ningún invitado que aquella tarde-noche al llegar a su casa no abriera la nevera en busca de cena. La comida acabó a las 18:00 horas.

    • Responder
  • Lulu
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Muchas gracias por tus consejillos!!! Nosotros al final hemos puesto la boda para las 17:30, para ir con tiempo y si queremos meter una hora mas de musica (que mi chico piensa como tu), lo decididiremos a ultima hora. La idea es estar a las 11:30 ya en el baile, porque aunque pongamos 17:30 nunca se empieza a esta hora.....asi vamos con tiempo para todo.....el 14 tenemos la prueba del menú.

    • Responder
  • Clara
    Novia Principiante Septiembre 2015 Barcelona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es por el tema de la vedella no te preocupes, a mi me gusta muy cruda y a mi padre muy echa (la hacen de la misma forma para todos) pero a todo el mundo le encantó.

    La música a las 03 se acaba (son las tres horas) la verdad es que a mi pareja también le preocupaba pero no habia motivo. Piensa que llevas todo el dia en marxa y a esa hora ya estas cansada. Los invitados tuvieron tiempo de todo, así que no te preocupes

    • Responder
  • Lulu
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Que bien!!!! Me algro tanto que te haya ido muy bien. Es 1 dia que solo se espera que salga bien y si ha sido así!!! me alegra mucho x vosotros !!! de lo que me cuentas Muchas gracias!!!! Nosotros hemos cogido un pica pica más grande (hemos eliminado el 1er plato - no porque saliera mas caro, porque el precio era el mismo, sino porque nos hacia ilu disfrutar del pica - pica y de segundo vedella tambien!!!....lo que teniamos miedo por el tema de los que le gusta mas hecho, menos hecho ......como os lo montaste?

    La musica hasta que hora la hiciste?...es que a nosotros 3 horas nos parece poco :-(....jajajajajajaja....

    Perdona que te moleste tanto :-)

    Gracias x adelantado

    • Responder
  • Clara
    Novia Principiante Septiembre 2015 Barcelona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!!! pues la verdad es que fué todo genial, desdel princiio hatsa el final. El sitio quedó precioso y el cátering... los invitados aún habaln de la comida. Que habeis cogido para el banquete? Os aconsejo la vedella a la brasa (aun soñamos con ella). No hay nada que saliese mal y todo gracias a la maravillosa gente que tienen que te acompañan y te aconsejan en todo momento.

    Si tienes alguna duda o algo, no dudes en preguntarme.

    • Responder
  • Clara
    Novia Principiante Septiembre 2015 Barcelona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! pues la verdad es que fué todo genial, desdel princiio hatsa el final. El sitio quedó precioso y el cátering... los invitados aún habaln de la comida. Que habeis cogido para el banquete? Os aconsejo la vedella a la brasa (aun soñamos con ella). No hay nada que saliese mal y todo gracias a la maravillosa gente que tienen que te acompañan y te aconsejan en todo momento.

    Si tienes alguna duda o algo, no dudes en preguntarme.

    • Responder
  • Lulu
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! Como ha ido la boda !! Me caso allí pero el año que viene. Recomendaciones ???
    • Responder
  • Lulu
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ahí mismo pero en junio del 2016. Seguramente irá todo muy bien. Las wedding que nos están organizando todo dicen que la comida es espectacular. Ya me contarás que tal!!!
    • Responder
  • Clara
    Novia Principiante Septiembre 2015 Barcelona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Anna

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Clara!

    Cómo estáS? Qué tal llevas los preparativos de la web?

    Te dejo este debate para que puedas contactar e intercambiar información y opiniones con otras novias de tu población:

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/novios-mataro-2015--t104653

    Qué detalle de la boda estás mirando ahora mismo? Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración