Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisa
Novia Experta Mayo 2015 Valencia

Cabreada con josefina huerta (torrente)

Marisa, el 8 de Enero de 2015 a las 16:10 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 11
Mi vestido no es de allí, pero el vestido de mi madre y mi tia si. Me enamoré de unos zapatos de cuña que tenían y mi tia me los compro, contentísima porque me los podían hacer de 5 o 7 cm porque eran muy altos y nos lo quería tanto... Me dijeron que tardarían unos 20 días y que me llamarían para recogerlos, aun estoy esperando la llamada... No lo tome mucho en cuenta porque fue a principio de Diciembre y con la Navidad y todo ya se sabe... Pues hoy ha ido mi tia para ver que pasaba y le dicen que no tienen ninguna nota de zapatos los cuales ya estaban pagados, han entrado en mi ficha y le han dicho así no han sido entregados aun vamos a ver si ya han llegado y si estaban. Pues sorpresa me los ha traído mi tia ahora y están con el mismo tacón! No me los han modificado! en vez de 5 cm son 12 cm.
Perdón por el tostón pero es que a mi estas cosas me cabrean! Además de que el trato no fue muy bueno cuando la Sr. Josefina Huerta se me pregunto si mi vestido era de allí y le dije que no, le cambio la cara que no veáis...

11 Respuestas

Última actividad por Marisa, el 9 de Enero de 2015 a las 00:04
  • Marisa
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas al final solucionado (se supone) he llamado muy cabreada exponiendo todo con educación y cono he dicho que si no ne daban una solución les llevaba los zapatos y se los quedaban al final el miércoles tengo los míos con mi tacón. Es normal que al pedirlos tardarán un mes y ahora con una queja menos de una semana?
    La verdad es que la que me ha atendido por teléfono se ha portado de maravilla todo hay que decirlo.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2015 Toledo
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pués lucha para que al menos te devuelvan el dinero porque está claro que el error ha sido de ellos. Si con educación no llegas a ningún sitio, pon una queja en consumo y verás que rápido lo solucionan.

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Mayo 2015 Albacete
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia!! Ojala lo puedas solucionar
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya faena, espero que te den una solución, y que no se les "olvide" como con los zapatos...Ya nos contarás en qué queda todo.

    Un saludo Smiley winking

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2015 Valencia
    Larita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también fui a probarme a josefina. Las empleadas muy amables pero no consiguieron sacarme ni un solo vestido que me gustara.K te devuelvan el dinero si n t dan lo k pediste eso faltava.Quise ir a mirar zapatos allí pero como el vestido no es d allí me dio reparo xk ponen mucho interés en los vestidos
    • Responder
  • Marisa
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas para morirse! Acabo de llamar y me dicen que creen que no se puede hacer con menos tacón! Cuando me lo confirmaron por eso las compré... Que van ha investigar quien me las vendió para subsanar el error, vamos me ha dicho que o me las modifican o ne devolvían el dinero, solo faltaba que no me lo devolvieran como son taaaaaan baratas...
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2015 Valencia
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui en mayo a ver vestidos, y despues de llamar y preguntar si tenian algunos que me queria probar y decirme que si, mi sorpresa es que al ir a la tienda no tenian ninguno de los que queria probarme.... me probaron parecidos y muy bien, pero no los que yo queria...

    vuelve a ir y que te lo hagan y que te den un papel firmado y cuñado com que has dejado los zapatos y una fecha aproximada de cuando estarán

    • Responder
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nada, vuelve de nuevo no que te quedes con algo que no has pedido.

    Yo visité esa tienda. Son un pelín pesados en que cojas toooooodo con ellos y el trato en mi caso fue correcto pero sin más. Insísteles en que te tienen que traer lo que tu has pedido

    • Responder
  • E
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si, yo tb trabajo de cara al publico. Cosas como las q te ha pasado a ti hacen q una tienda pierda bastantes clientes, mas q nada hoy en dia en miles de sitios podemos poner nuestra opinion de todo. Me soprende que a dia de hoy los comercios no se pongan las pilas con lo chungo q esta el panorama.

    En fin wapisima, tu llama y a ver q te dice. Espero q te lo arreglen Smiley winking

    • Responder
  • Marisa
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si... Pero yo trabajo cara al público y tienes que saber como tratar a la gente aunque tengas ganas de matar algún cliente. En fin ahora llamaré para ver que me dicen
    • Responder
  • E
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Incompetentes hay en todos lados. Muchas veces tenemos q respirar demasiado para no comernos a bocaos al que nos atiende jajajajajajajaja.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración