Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

 Sandra
Novia VIP Septiembre 2014 Madrid

Caca bebe de 3 meses a veces con mocos

Sandra, el 8 de Agosto de 2016 a las 18:18 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11
Hola mamas, me gustaria consultaroa una duda. Mi niña va hacer 3 meses y a veces la veo su caca como con mocos, he leido que puede ser entre otras cosas intolerancia a algo pero no es siempre, igual que el color de la caca, normalmente mostaza como con grumitos y otras verde y algunas como con mocos. La niña excepto em alguna ocasion que puede estar incomoda por algo, suele estar bien y ya empieza a jugar y a patalear. me debería de preocupar? o es normal que a veces haga este tipo de caca?? Gracias!

11 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 11 de Agosto de 2016 a las 17:05
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mayor tiene alergia al huevo y alguna vez sacaba moco en la caca. Sus síntomas eran mucho reflujo (exagerado), dermatitis y al final, poca ganancia de peso. Luego ya con 11 meses tuvo una gastroenteritis y cuando pasó, hacia caca líquida y verde cada vez que comía yogur o queso, ese fue el síntoma de ña IPLV. con la niña los síntomas han sido gases y reflujo, mucho reflujo. También alguna caca verdosa y de vez en cuando con moco.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso era porque se los tragaba. Sin más
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia, gracias por contestar. Es que la niña es a veces, ahora acaba de hacer una caca mostaza con n pelin de mocos, nada exagerado pero no se si es lo justo como para ver si tiene algun problema. Ella esta bien aparentemente. Que sintomas tenian tus bebes? es que es a veces que hace esa caca, no siempre y yo tomo muchos lacteos al dia, sino haria siempre caca con mocos no?
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, con ambos niños, caca verde y con mocos, IPLV. Al niño le apareció a los 11 meses, le retire el queso y el yogur y desaparecieron los síntomas. Ahora con 22 meses ya está superado. La niña al quitármelo yp de la dieta, ha mejorado y cuando algo se me escapa, caca verdad y con mocos. Tiene 4 meses y llevo desde el mes y medio en dieta exenta de lácteos, derivados y todo lo que cotebga proteína dd leche, lactosa, suero lácteo, etc.
    Puedes hacer la prueba durante 10 días y reintroducir lácteos en ti dieta el undécimo día y observar las reacciones.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapaa esoo es normal! Hasta q no se hagan mas mayor no empiezan hacer la caca mas duritaa! Incluso cuando tieneen moquitos ddel resfriado tb sale la caca con moquitoos!
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lei una vez que puede ser cuando los bebés empiezan a babear mucho tragan mucha saliva y por eso las cacas salen más "babosas" asi que si tú le ves bien no me preocuparía
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hija, ahora va a ser así siempre, vamos a estar en una constante preocupación por nuestr@s peques. Pues no sabría decirte si hace un par de semanas Mario hizo caquita con mocos, a mi me lo pareció, pero ya no estoy segura y quizás sólo era que había hecho más liquida. Y lo de estar todo el día mirando por internet, tranquila, que yo soy igual, siempre que veo algo raro al nene, acudo a San google a ver que dicen, lo último, lo del meterse los puñitos en la boca, esta todo el santo dia con la mano en la boca, y babea mucho; he leído que puede ser ya cosa de los dientes (sólo tiene 3 meses, pero es que mi madre dice que yo con solo 4 ya tenía los dos de abajo fuera) o que simplemente se ha descubierto las manos y tiene que investigar. Lo que ocurre es que Mario es un poco brutote y ayer creo que se hizo hasta sangre en la encía y estamos todo el día el metiendosela y yo sacándola. Bueno, lo dicho, si vieses algo fuera de la normalidad que te dije en el mensaje anterior si es para preocuparse. Disfruta de esos días en el pueblo, ¡ah! No hay de que guapi, para eso estamos Smiley winking besitos
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, como iré a finales de agosto al pediatra preguntaré. Pero vamos yo creo que ella esta bien y sangre eb la caca nunca lo he visto, alguna vez moco pero nada mas.
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Cris!! esto es un no parar de preocupaciones, si no es por una cosa es por otra!! lo malo es que leo mucho por internet jeje, gracias de nuevo corazon!! y Mario ha hecho alguna vez caca como con mocos? es que a veces le pasa a Martina y a veces un poco mas liquida aunque yo no creo q sea diarrea y otras como grumitos... vamos que puede hacer distintos tipos de cacas en un miAsmo dia y yo me vuelvo loca. Sobre todo lo de las cavas con mocos es lo quee preocupa. Estamos ya en el pueblo y claro aqui no hay pediatras, te tienes que a tomar x saco jajaja un besazo mi niña y mil gracias como siempre
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo con lo que han dicho. Mi hija es APLV y se vio al hacer hilitos de sangre y porque cuando comía y sacaba gases estaba muuuuuy molesta. El resto del día fuera del horario de comidas estaba superbien.Hay que observar pero sin obsesionarse, y si no te quedas tranquila... que no te de verguenza llevarle un pañal al pediatra.
    Si no tiene molestias al hacer caca, si no sufre muchos gases, ni diarreas explosivas, ni estreñimiento, ni sangre... estate tranquila porque es normal que vaya cambiando la consistencia, además depende de si es de pecho o de fórmula. Si no estás tranquila, de verdad, lleva una caca o una foto, no pasa nada!
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Guapi! Así llevo yo dos meses con el tema de la caca, no se si te acuerdas que lo comente en el grupo, y de las veces que se lo he comentado a la pediatra ninguna le ha dado importancia, dice que es totalmente normal, de manera que ya me he acostumbrado a que Mario haga las caquitas verdes, aunque es cierto que ahora empiezan a volver a ser amarillitas-verdaceas. No te preocupes, tu ve observándola y si ves que al hacer popo salen hilitos de sangre, es muy liquida tipo diarrea o es de color negra entonces si ve al médico cuanto antes (eso también me lo dijo tanto la pediatra como la enfermera)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración