Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Experta Junio 2015 Jaén

Caca con arena

Nora Noa , el 23 de Diciembre de 2016 a las 16:15 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Buenas chicas,pues llevo observando las cacas de mi bebé y veo que a veces las hace como con arena, la caca es normal pero cuando le limpio es como si tuviera el culete lleno de tierra. No identifico a que es debido pues come lo que siempre y como siempre. A alguna os ha ocurrido? A que se debe?Pd. Se que mi bebe no ha comido tierra que es lo que me dijeron

3 Respuestas

Última actividad por Nora Noa , el 24 de Diciembre de 2016 a las 01:00
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Jaén
    Nora Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tortucomtu esq en la foto no lo vas aa apreciar es cuando le limpio la sensacion de que tiene tierra...como si fuera arena de playa...se lo dire a la pediatra a ver que me dice...porque no le pasa siempre, pero una bez a la semana mínimo que si
    • Responder
  • Tortucomtu2
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Tortucomtu2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está feo pero...¿ una foto o enlace a foto de google? Silvia lo tienes todo... ¡jolines con tus peques!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mío las hace a veces, casi 27 meses. Está diafnosticado, de momento, con diarrea crónica (sospecha de celiaquía) y sus cacas son muy pastosas pero a veces son arenosas. No sé a qué se deben y arena no ha comido tampoco, claro.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración