Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Junio 2015 Sevilla

Cada cuanto debemos hacer los deberes??

Lorena, el 22 de Julio de 2015 a las 13:44 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 17

Chicas, a ver cada cuanto tiempo deberiamos mantener relaciones para lograr nuestro proposito..........................

evidentemente los dias q ovulamos para lograr nuestro objetivo, ademas de darle al cuerpo alegria, pero por ejemplo yo no uso test y me guio un poco por las cuentas q hago, las aplicaciones y demas, siempre procuro empezar dos dias antes desde que me dicen que voy a ovular y acabo dos dias mas tarde,

como lo haceis vosotras??

las futuras mamis como lo haciais??

MIL GRACIAS A TODAS

un besazo

17 Respuestas

Última actividad por Glory, el 23 de Julio de 2015 a las 13:49
  • Glory
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Glory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que aprovechar la juventud hombre....Jejejeje
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo usaba "mi calendario" q tiene de icono una agenda rosa con una margarita
    Mucha suerte!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2015 Sevilla
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas de verdad, es nuestro segundo intento pero no quiero que se me alargue la búsquedas q me va a dar algo
    Gracias a todas por los sabios consejos
    X xerto q aplicaciones usáis para seguiros días fértiles?
    • Responder
  • M
    Albacete
    Maria25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hice igual con el movil me guie.....y embarazada ala primera....pero no pudo ser.....asique este mes a volver a buscarlo despues del legrado
    • Responder
  • Jony
    Súper Novio Mayo 2015 Barcelona
    Jony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja esa es la actitud
    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Junio 2014 Jaén
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo me guiaba por una aplicacion que me decia dias feetiles y nada mas y la cosa funciono mi niña tiene 20 dias
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2013 Lleida
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quede embarazada un mes de diciembre que trabajába de noche el fe tarde y solo lobhcimos dos noches pq estaba reventada fue el día de la cena de navidad del trabajo así le un buen cubata y a la faena
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el mes que me quedé fue los dos días antes de la ovulación y el mismo día de la ovulación.
    Mucha suerte!!!!!!
    • Responder
  • Glory
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Glory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros todos los días que nos apetecía y alguno doble jejejeje la verdad que somos muy activos y no tuvimos que calcular nada
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es una lotería. Yo creo q no existe ciencia exacta xq lo probé todo y me quede cuándo lo daba por perdido.

    Suerte y no desespereis!! Mucho amor!
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lorena,

    Pues mira, en mi caso tengo ciclos regulares de 28 días y ovulo siempre sobre el 14 (día arriba día abajo). No necesito controlar la ovulación con aplicaciones ni TO ni temperatura porque mi cuerpo me da las señales suficientes para reconocerla y nunca falla. El primer mes que lo intentamos quise seguir la misma técnica que cuando me quedé de mi hija mayor (de ella me quedé a la primera) que fue hacerlo 2 días antes de ovular, el día de la ovulación, y 2 días después de ovular. No acertamos. El segundo intento hicimos el método margarita (1 día sí y 1 día no) desde el día 8 de ciclo aproximadamente, y en los supuestos días más fértiles a diario. Tampoco funcionó. En el tercer intento dijimos "cuando, cómo y dónde nos apetezca, y ya llegará". Y ahí dimos en la diana. Seguimos el ritmo normal de relaciones que llevábamos antes de empezar con la búsqueda, es decir, cada 2-3 días durante todo el ciclo a partir de que se fuera la regla, sin mirar postura, sin quedarme con las piernas levantadas... Pero bueno, en el fondo yo creo que es como la lotería, tienes que tener suerte, porque aquí hay chicas que han probado las mil y una maneras y les ha costado o les está costando.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sin mirar ovulación ni nada, hemos hecho los deberes día si y día no. Soy regular pero no tengo claro cuando ovulo. Me he quedado a la tercera. Besos!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Mayo 2014 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lorena. A mi la gine me recomendo día si dia no, mientras no tuviera la menstruacion, pero la verdad es que bastantes veces son días seguidos. Este es nuestro primer mes, a ver si hay suerte Smiley winking
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cada una lo hace de una forma distinta, pero yo me he quedado dos veces embarazada al primer intento haciéndolo durante 6 días seguidos, una vez por día y siendo el tercer día el de la ovulación (aparte de ser muy regular, yo sí lo controlaba con TOs). Y luego tumbadita en la cama media hora intentando que todo quedase dentro. Y que conste que a mí me daba mucha pereza lo de tantos días seguidos jeje, pero mi marido decía "ya que nos ponemos, nos ponemos bien, que no quiero tirarme así una eternidad..." A mí me parece infalible, pero claro, cada pareja es un mundo y muchas chicas se quedan de otras formas.

    Sea como sea, mucha suerte y que llegue pronto!!!!!! Smiley winking

    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Mayo 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa,

    Yo estoy igual q tu...tenemos problemillas familiares, economicos, etc.
    .y la verdad q estamos un poc xof ultimamemte xo tnemos muchas ganas d un bb. Me e bajados dos app xa calcular los dias mas fertiles y lo seguimos bastante. Lo ideal seria no pensar en eso y hacerlo siempre q se pueda xo en nuestro caso nos "forzamos" un.poco losdias mas fertiles. Es l segundo intento y de momento no hay suerte...a ver si la tercera es la vencida!! T lo digo en 2 semanas jajaja.
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en nuestro primer embarazo nos aconsejaron que lo hiciéramos un día sí y un día no. A pesar de eso lo hacíamos casi todos los días y disfrutando mucho de la búsqueda. Me quedé enseguida,tuve un ectópico y bueno... Fatal porque tuvieron que intervenir de urgencia y extraer una trompa. La gine nos dijo que en cuanto pasara la cuarentena, nos pusiéramos igual. Y a los dos meses después la cuarentena me quedé de nuevo. Tengo una hija preciosa! Smiley smile ahora estoy de 26 semanas aunque sin buscarlo a posta. Si venía,venía. Así que suerte en la búsqueda wapa.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Julio 2013 Tarragona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa! Yo te cuento mi experiencia...al principio lo hacíamos la semana fertil, osea la del dia próximo a la ovulacion.Al pasar el tiempo y no lograrlo compre to..y nada..en mayo pase de todo pensando que como en agosto tendriamos vacaciones ya nos centrariamos en el...pues ese mes me bajo la regla el dia 20, el 29 fuimos de boda y fue el unico dia que devereamos ese mes!! Ai me quede embarazada y ahora estoy de 9 semanitas! Suerte en tu busqueda y pasa un poco del tema de dias y fechas! A mi me funciono! Besos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración