Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Máster Octubre 2019 Cádiz

Cada cuanto se cambian biberones

Alba, el 7 de Noviembre de 2021 a las 21:24 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6

Hola chicas, me ha surgido una duda en cuanto al cuidado de biberones. Sé que las tetinas de los biberones deben cambiarse cada dos meses o mes y medio, pero lo que es el recipiente del biberón ¿es necesario cambiarlo?

6 Respuestas

Última actividad por Nora, el 9 de Noviembre de 2021 a las 23:01
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay gente que las cambian cada poco tiempo pero tampoco hay que obsesionarse, cuando los veas muy usados a comprar otros y listo.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo 3 de cristal y uno me cayó al suelo y no le paso nada jajajaja también tienes la opcion de ponerle una fundita que las venden y amortiguan
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y no se te ha partido nunca ninguno? yo me estoy planteando hacerme con alguno de cristal porque son más higiénicos pero mi hijo algunas tomas medio lo coge él y me da miedo que lo tire o lo que sea...

• Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que la kitad los tengonde cristal pero loa d plástico cuando se ponga mal.. sino vaya gasto!
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, es que desde que nació solo hemos tirado un par (tenían cánula anticólicos y se había puesto fea) y el otro día hablando en el parque me dijo una mami que había que cambiarlos cada dos meses y las tetinas cada 30 días, me quedé loquísima Smiley atonished

• Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo cambiabamos cuando veíamos que se ponían feos (rallados de fregarlos, amarillentos del uso...)

Las tetinas las cambiabamos cada poco tiempo porque mi hijo las rompía todas jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración