Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nos Casamos!!
Súper Novia Mayo 2017 Granada

Caducidad papeles para el expediente matrimonial

Nos Casamos!!, el 5 de Enero de 2017 a las 18:41 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 6
Buenas tardes chic@s!! Quisiera haceros una consultilla ya que cuando pregunté a ls del Registro no tenían ni idea!! Mi boda será religiosa y el cura nos ha pedido el certificado de nacimiento, bautizo, fe de solteria, cursos prematrimoniales y fotocopia dni.
Mi duda es los certificados de nacimiento y fe de soltería cuando caducan?? Me imagino que el de bautismo no, pero por si acaso también pregunto.
Nosotros nos casamos a finales de mayo y el de fe de ssoltería aprovechando que estábamos de vacaciones lo sacamos el 30 de diciembre.
En el caso de ser 3 meses si yo presento en mi parroquia todos los papeles antes de esos 3 meses (que fue lo q dijeron en el Registro pero por decir) valdría no?
Muchas gracias y FELICES FIESTAS Y QUE OS TRAIGAN MUCHAS COSAS LOS REYESSmiley shame

6 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 6 de Enero de 2017 a las 01:29
  • Silvia
    Súper Novia Junio 2017 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por lo civil no tuve que entregar fe de soltería,pero si el certificado de nacimiento y tiene una validez de 6 meses hasta apertura de expediente. Una vez aprobado dicho expediente tienes el plazo de un año para celebrar la boda, después del año el expediente caduca y tendrías que tramitar uno nuevo.Feliz noche de reyes!!!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2017 Sevilla
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso por lo civil y los papeles me tardan rn cadurar un año
    • Responder
  • _Lía_
    Novia VIP Julio 2017 Ávila
    _Lía_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, porque tienen una validez de 6 meses, pero no hasta la boda, si no hasta la apertura del expediente.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2017 Vizcaya
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son 6 meses
    • Responder
  • Jesica
    Súper Novia Mayo 2017 Barcelona
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El certificado de nacimiento y la fe de soltería caducan a los 6 meses. Y desde que tramitar el expediente matrimonial tienes un año para poder te casar
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Marzo 2017 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El expediente del civil son seis meses de caducidad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración