Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Curiosa Junio 2022 Sevilla

Café para 2. Covers

Jennifer, el 22 de Abril de 2020 a las 22:35 Publicado en el Grupo Sevilla 0 2
Buenas noches queridas amigas. Teníamos contratado este grupo para amenizar nuestro aperitivo. Inicialmente nuestra boda era el día 20 de junio de 2020, y viendo la situación intentamos que fuera en Agosto de este mismo año. Viendo las noticias semanales en las que las previsiones son cada vez más nefastas, decidimos pasar la boda a junio de 2021, para asegurarnos de poder celebrarla y no perjudicar a ningún invitado. El grupo no tiene disponibilidad en esa fecha, y se niega a devolvernos la señal de 200e que le dimos en concepto de reserva, debido a que según ella, estoy cambiando la fecha poe iniciativa propia, no porque estemos ante una situación de fuerza mayor...

Cantará genial, que por eso nos decidimos por ella, pero profesional y personalmente deja mucho que desear.
Espero que este mensaje sirva para que sus futuros clientes, tengan esta información de cara a posibles inconvenientes que os pueda surgir durante la organización, ya que tened por seguro que se va a quedar con vuestra señal.Por supuesto, llegaré hasta el final para que me devuelva nuestro dinero.

2 Respuestas

Última actividad por Jennifer, el 23 de Abril de 2020 a las 10:01
  • J
    Novia Curiosa Junio 2022 Sevilla
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pilar. La fecha que hemos elegido es la que hemos podido cuadrar con el resto de proveedores, principalmente basándonos en iglesia, catering y hacienda, que consideramos que eran los básicos. Con el que no hemos podido cuadrar, nos han dado una alternativa, como pasarnos a un compañero respetando la señal, o devolvernos el dinero en casa de no poder dar el servicio.
    Como sabrás por tu propia experiencia ya es difícil cuadrar una vez para hacerlo a tu gusto, cuanto más cuando tienes que hacer cambios en una fecha que no tenias prevista, y con los movimientos que se están produciendo por parte del resto de novios.
    El contrato que tenemos firmado es muy simple, y no se especifican estos casos.
    Si hubiera esperado a que llegue la fecha para plantear una nueva, hubiera sido aun más complicado cuadrar con los proveedores, porque todos los que nos casabamos en 2020, lo estamos pasando a 2021. El contrato estaba a fecha 20 de junio de 2020, y aunque no habíamos firmado una segunda fecha para el 15 de agosto, si se lo había confirmado por WhatsApp, y aunque yo pensaba que no tenía validez, mi abogado me ha dicho que si la tiene, por lo que en esa parte el grupo tenía razón. Lo que si, una vez llegue esa fecha, tomaremos medidas legales ya que en los decretos que ha sacado el gobierno se especifica que si la prestación de un servicio no se puede realizar, el cliente tiene derecho a la devolución del importe que hubiese dado hasta el momento. Eso, en términos legales. Otra cosa, es la voluntad de las personas, que por suerte a excepción de este grupo, los demás nos han puesto las cosas muy fáciles, y nos han dado alternativas cuando no han tenido fecha, e incluso nos han devuelto lo ya dado. A fecha 15 de agosto por desgracia no me hubiera podido casar ni yo, ni nadie, aunque si es cierto, que tendré que esperar a que sea oficial para reclamarles legalmente.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Lo siento mucho lo q te pasa pero cierto es que leo por aquí muchos debates y a muchas os esta pasando, la cosa es lo que ponga en tu contrato porque tú ahora mismo has cancelado pero no por fuerza mayor para eso deberías haber esperado (por desgracia es así) no podéis cambiar la fecha a una que si puedan todos los proveedores? No se por darte una idea...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración