Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Septiembre 2016 Jaén

Caida del pelo Arkocapil

Maria, el 15 de Noviembre de 2017 a las 00:58 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Chicas se me cae bastante el pelo,estoy de 6 meses,y habia entendido que cuando das a luz es cuando se cae el pelo,pero mi caso no es este.Antes de estar embarazada habia epocas del año que se me caia el pelo y me tomaba unas capsulad de vitamina que se llaman Arkocapil y me iban muy bien,sabriais decirme si pudiera tomarmelas estando embarazada?Gracias

7 Respuestas

Última actividad por Julia, el 24 de Noviembre de 2017 a las 20:23
  • Julia
    Súper Novia Junio 2017 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!!!!! Yo me las compro ya!
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes de tomar nada embarazada asegúrate de que puedes y no creo que un foro sea lo mejor. Todas podemos entender de algo pero el q más va a entender es tu médico o matrona. Así que pide cita y coméntaselo
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo que soy peluquera os recomiendo unas ampollas de placenta vegetal!!!Se echan con el pelo mojado son una maravilla del mundo vamos son de postquam
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues habrá que esperar a dar a luz!!!jejeje
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Marzo 2012 Zaragoza
    Aliena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes de tomar nada consultad con el ginecólogo. Cuantas menos cosas se tomen, mejor.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Marzo 2017 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, me pasa lo mismo, desde que dejé la píldora y me quedé embarazada se me cae muchísimo el pelo. He cotilleado un poco sobre este producto pero pone esto:


    No recomendado durante el embarazo ni en menores de 11 años.

    http://mifarmaciasalud.es/anticaida/521-arkocapil-forte-vitalidad-capilar-120-capsulas-8428148455551.html


    Así que nada, creo que en la próxima consulta con el médico le preguntaré directamente, que es ir sobre seguro... Smiley sad

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi se está cayendo a manojos literalmente desde que me quedé embarazada, tenía entendido que esto pasaba cuando dabas a luz, pero en mi caso no es así, he empezado mucho antes. Me interesaria también saber si puedo tomarlas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración