Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Habitual Agosto 2026 A Coruña

Caida pelo

Sonia, el 25 de Octubre de 2025 a las 19:24 Publicado en el Grupo Belleza 0 2
Hola a todas! Perdón antes de nada perdón por la chapa pero necesito desaogarme y soys las elegidas😓
Los últimos meses han sido de mucho estrés en mi vida, por temas personales nada que ver con la boda. El tema es que desde julio se me empezó a caer muchísimo pelo, pero muchísimo muchísimo creerme. Y ahora mismo no tengo ya ni la mitad del que tengo y esto no para. Me he hecho ya de todo, tratamientos capilares, tomo suplementos, champús específicos y nada… me estoy rallando un montón con el tema porque es exagerado y a parte quedan 9 meses para el gran día y a este paso ni un mini moñito voy a poder hacerme, porque ya lo llevo suelto todo el tiempo para “disimular” toda la falta que tengo y ni para un cola alta me da. Yo ya no sé que hacer, me agobia tanto esto. Justo ahora me lavé el pelo y al peinarme y ver todos mechones en el cepillo me viné abajo y necesitaba sacarlo pa fuera. Gracias por leerme.

2 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 30 de Noviembre de 2025 a las 17:04
  • Sonia
    Novia Habitual Agosto 2026 A Coruña
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Pues finalmente mi peluquera me hizo un tratamiento todo el mes de noviembre que consiste en destaponar todos los folículos del pelo mediante una mascarilla, también me pongo una loción en casa uo que forma parte del tratamiento y empieza a mejorar la cosa… Y también empecé a tomar Olistic de nuevo. Creo que todo eso sumado a que me mentalicé que tenía que tranquilizarme y ver la vida con más calma ha hecho efecto🥹 de todos modos voy a probar el champú que me dices. Al final llego a agosto con el pelo por la cintura eh jajajajaja! Muchísimas gracias!🥰
    • Responder
  • María y Sergio
    Novia Curiosa Julio 2026 Murcia
    María y Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Sonia

¿Qué estás tomando de complementos? Te recomiendo pilopeptan intensive. Yo llevo un par de años con una caída intensa y eso junto a un champú me ha frenado bastante. El champú es el de ducray. Aunque tambien quiero probar es dercos de vichy.
    No dudes en ir al dermatólogo/tricólogo a que te revisen. Mucho ánimo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración