Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia Junio 2020 Madrid

Caída pelo postparto

Mom, el 5 de Septiembre de 2020 a las 15:39 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Hola,


Tengo un bebé de 3 meses y hace cosa de 2 semanas se me empezó a caer el pelo. Sé que es normal por las hormonas y que dura unos meses.
En dos semanas tengo revisión con el ginecólogo y le preguntaré qué puedo tomar pero me gustaría conocer vuestras experiencias.
¿Alguna mami con el mismo problema? ¿Qué habéis tomado para frenar la caída del cabello y que sea compatible con la lactancia?
Gracias Smiley smile

4 Respuestas

Última actividad por Mom, el 5 de Septiembre de 2020 a las 17:11
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu experiencia Smiley smile


    Lo de quedarme calva lo he pensado pero es más el engorro de cómo voy dejando la casa, la ropa...un desastre
    • Responder
  • Ohana
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después del primer parto se me caía el pelo a mechones, pensé que me iba a quedar calva jajaja estuve así un par de meses, luego paró solo y volvió a crecer todo, de hecho al año o así iba con un montón de pelos cortos por la coronilla y el flequillo que no había quien peinase jajaja no tome nada y tal cual vino se fue, me dijeron que daba igual lo que tomase que esos pelos de tenían que caer. En el segundo embarazo, al mes o así e dar a luz empecé a echarme pilexil, cuando me acuerdo la verdad que no soy nada constante,y no se me ha caído tanto, la niña tiene casi 5 meses, no se si se me caerá más tarde o es casualidad o de verdad funciona, pero por probar
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El Natalbén Lactancia lo tomo desde el principio pero nada...se me cae muchísimo el pelo y me paso el día barriendo y con el aspirador...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2016 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo no he sufrido caída del cabello en ninguno de los dos partos, pero en ambos me he tomado vitaminas de lactancia desde el principio y mientras le di, que fue hasta los dos años y me fue genial. Ahora estoy lactando a la segunda y tomo Natalben Lactancia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración