COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Debora
Novia Curiosa Abril 2013 Madrid

Cajetillas para tabaco

Debora, el 15 de Enero de 2013 a las 13:08 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Guardado Guardar
Responder

Hola me gustaria saber si alguna de vosotras sabe como hacer cajetillas para meter el tabaco, he esado mirando por internet y me cuestan baratas pero por la impresion me cobran una pasta, asi que si alguna de vosotras sabe lo agradeceria.

GRACIAS!!!

11 Respuestas

Última actividad por Bridezilla, el 16 de Enero de 2013 a las 10:00
  • Bridezilla
    Novia Máster Julio 2013 Islas Baleares
    Bridezilla ·
    • Denunciar

Bueno, puedes hacer lo que te dicen las chicas, ir al estanco y preguntar o puedes hacerlas tu misma...

Aqui te dejo las plantillas que yo tengo:

dasasdsad

dfsfsdcvxcvxcv

Ejemplo de ya de editadas:

sdfsdfsdvczvxvxcvvbvxbcvbcvcbcvbcvcvbcvbxvbcvbcvb

Puedes editarlas con cualquier editor....

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar

En caso de que no te las regalen, no te sale más barato comprarlas hechas y ponerles una pegatina pequeña con el nombre y fecha del enlace???

• Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar

Como ya te han dicho las chicas intenta preguntar en el estanco ademas si das vas a dar puros seguro que te lo regalan comprandolo todo

• Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar

Ah!!! nosotros no tuvimos que hacer las cajetillas, al mismo estanco que le compramos el tabaco no las trajo ya preparadas....

• Responder
  • *
    Novia VIP Junio 2011 Valencia
    *lau* ·
    • Denunciar

Lo mismo que ya te han comentado... te las deben regalar y sino, hacerte un buen precio como te dice Julicita.

• Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar

Estoy con las chicas,te las regalan con el pedido de tabacoSmiley winking

• Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar

Yo siempre conozco que las cajetillas te las regalaban con el tabaco cuando las pedias en el estanco, asi que consultalo.

• Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar

Si lo mejor es que preguntes en el estanco donde compres el tabaco te las suelen regalar, blancas... y luego despues, puedes hacer tu unas etiquetas, y pegarlas, en las cajetillas

compras folio de pegatina, imprimes tu con tu impresora en casa, los que quieras, y despues recortas, como las quieras.. y despues es cuestion de ir, pegandolas una a una en cada cajetilla...

y sinceramente te ahorras una pasta...

si tienes dudas, no tienes mas que consultar

• Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar

Normalmente, te lo regalan con el pedido.

• Responder
  • Debora
    Novia Curiosa Abril 2013 Madrid
    Debora ·
    • Denunciar

PREGUNTARE NO SABIA QUE EL ESTANCO TE LAS PODIA PROPORCIONAR, LA VERDAD QUE POR ESE PRECIO NO MERECE LA PENA HACERLAS . MUCHAS GRACIAS

• Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar

Has preguntado en estancos????? En mi ciudad tienen en los estancos cajitas por 30 ó 40 céntimos impresas y todo, por aquí ya no suele darse tabaco y por eso están más bajos los precios....

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇