Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nazaret
Novia Experta Junio 2014 Madrid

Calas de latex o silicona please

Nazaret, el 15 de Marzo de 2014 a las 01:44 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 16
Hala chicas me quedo hacer un ramo de calas de látex,las vi en una floristería y parecen reales,pero el único sitio q las veo es an aliexpres y alojaba y no me entero de na,si son todas y son por piezas,no se sabéis de algún sitio donde las tengan baratas y me las puedan enviar,o si las habéis pedido alguna de vosotras,madre mía q lío jejjejr

16 Respuestas

Última actividad por Marta, el 13 de Mayo de 2014 a las 17:42
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2014 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final yo también pedí las calas! Y la verdad es que son preciosas! Y lo mejor... El precio, 13€ con gastos de envío y todo, estoy super contenta

Calas de latex o silicona please - 1
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también las voy a pedir, me han encantado!!!! Gracias!!!
    • Responder
  • Nazaret
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jode bonitas si parecen de verdad,Joe ahora si q las pido,y parecen muy grandes si eso las cortó el palo muy muy bonitas ya t pongo fotillos cuando me lleguen un beso mil gracias
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mirar, que ya he llegado a casa, os subo fotos de las mías para que las veáis.

Calas ramo

Calas ramo

Calas ramo

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pidelo con tiempo, por si hay algún problema en el envío y se retrasa. Ya me contarás que tal! Un beso.

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, no son nada pequeñas. Yo de echo no creo que ponga las 18, porque para mi gusto es demasiado...

• Responder
  • Nazaret
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok muchísimas gracias por tu ayuda,lo voy a pedir para abril que todavía tengo tiempo
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tardaron unos 20 días. Si te lo mandan x correo normal no suelen pararlo en aduanas. Yo llevo años comprando y nunca he pagado aduanas.
    • Responder
  • Nazaret
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y cuanto te han tardado en llegar y gas tenido q pagar aduana o algo,perdona q sea tan pesada pero es q bi se como va esto muchas gracias
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que me las voy a coger también, son muy pequeñas???
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, ya la tengo en casa hace tiempo, y la verdad es que las tengo metidas en una caja y no se han deteriorado nada... Ah, y son de látex. Las mías son las blancas con el centro morado, pero imagino q las demás serán igual...
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vienen las 18 y el tallo es bastante largo, pero puedes cortarlo si quieres. El ramo aun no lo tngo montado, así q no tengo fotos... Lo siento... Yo estoy muy contenta xq son súper reales.
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vienen las 18 y el tallo es bastante largo, pero puedes cortarlo si quieres. El ramo aun no lo tngo montado, así q no tengo fotos... Lo siento... Yo estoy muy contenta xq son súper reales.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan, de que material son??? Ya te han llegado??
    • Responder
  • Nazaret
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y q t vienen sueltas o ya vienen en ramo,no tengo ni idea ni he comprado por aliexpres nunca y no me entero muy bien,la verdad es q 18 piezas son bastantes,y q sin con el tallo grande o más cortito perdona por tanta pregunta pero es q estoy como un pulpo en un garaje,si no t importa me puedes poner alguna foto de tu ramo porfi,muchisimas gracias
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo compre estas para mi ramo y son una pasada. Salen a unos 15 euros y parecen totalmente reales.
    http://www.aliexpress.com/item/MULTI-COLORS-REAL-TOUCH-FLOWERS-CALLA-LILY-WEDDING-BOUQUETS-18pcs-lot-FOR-WEDDING-DECORATION-FREE-SHIPPING/697565610.html
    Espero que te ayude. Un saludo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración