Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Top de las Novias Abril 2018 Alicante

Calcetines y pegatinas zapatos

Laura, el 6 de Julio de 2017 a las 13:27

Publicado en el Grupo Organizar una boda 77

Hola comu!!! Para todas aquellas que me odian por tener tantas cosas a tanto tiempo de la boda(o que me odian sus futuros maridos si Olga, me refiero al tuyo... jajajaja pero esto en realidad es culpa tuya que me animaste a comprarlos! jaja) el cartero me acaba de traer estas cositas. Son los...

Hola comu!!! Para todas aquellas que me odian por tener tantas cosas a tanto tiempo de la boda(o que me odian sus futuros maridos Smiley xd si Olga, me refiero al tuyo... jajajaja pero esto en realidad es culpa tuya que me animaste a comprarlos! jaja) el cartero me acaba de traer estas cositas. Son los calcetines para mi chico (soy el mejor novio(tachado)marido del mundo mundial), mi hermano (soy el hermano molón de la novia), padre (para que camines a mi lado. Te quiero paaa! es como le llamo siempre jaja) y para el testigo de mi chico (sono il testimone di questa pazzia, lo que pasa es que la chica se ha equivocado y en lugar de "di" ha puesto "de" pero bueno, no pasa nada). Luego en el otro calcetín pone nuestros nombres y la fecha. También me han llegado las pegatinas para la suela de los tacones. Estoy encantada!

Calcetines

Calcetines

calcetines y pegatina

calcetines y pegatina

77 Respuestas

  • E
    Novia Experta Mayo 2018 Salamanca
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulo todo!! Así así a tener cositas que luego se echa el tiempo encima 😂. Al final no se donde vamos a meter tantas cosas chicas, me queda casi un año y tengo de todo p casa!
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Elena! Eso espero! Jeje
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué casualidad! Jaja gracias Elisabeth! Pues los he encargado a Manualidades fofuchas y más en Facebook. La chica se llama Jennifer y es muy maja. Los 4 pares con las pegatinas y los gastos de envío 20€
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues los cogí a través de Facebook en una página que se llama Manualidades fofuchas y más. La chica se llama Jennifer y es un encanto!
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Pilar!
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja siempre la lío, no sé cómo me las apaño. No al final son de Manualidades fofuchas y más, que los 4 pares con las pegatinas y el envío me ha salido todo por 20€. Además le he escrito a la chica diciendo lo del fallo de la frase en italiano y me ha dicho que me los vuelve a hacer. Así que bien. Del armario giratorio al final cogí los gemelos para mi chico! Culpa tuya que me enseñaste la página jajaja que en principio se los iba a hacer yo como los de mi padre y compré la base en aliexpress pero al final esos los utilizaré para mi padre y mi hermano y a mi chico le he cogido otros algo más "estilosos"
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son de Manualidades fofuchas y más en Facebook!
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que cucada Laura !! Me gustan mucho .. seguro que a ellos también 😀
    • Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2018 Sevilla
    Abril2018 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos casamos el mismo dia Laura!! jejejeje Estan muy chulos jejej donde los has hecho??

    • Responder
  • Abigail
    Súper Novia Abril 2018 Barcelona
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buah Laura me has leido el pensamiento jajaja A ver si nos pasas por donde los has pillado. Yo estuve mirando en Etsy. Son una preciosidad y super elegantes en negro y con las letras en blanco Smiley love

    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Junio 2018 Alicante
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulada me encantan!!!
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja me doy totalmente por aludida!!!!!!!!!!!!!! me encantan!!!!!!!!! que sepas que las pegatinas las tengo en el horno, pero me has picado con los calcetines para mi chico... Ya las has liado otra vez pollito!!!!!!!!!!!! Smiley xd . Del armario giratorio?

    • Responder
  • Silvia
    Novia Máster Abril 2018 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaaaaaaan!!! De dónde son los calcetines? Smiley love
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración