Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jesica
Novia Curiosa Abril 2019 Cádiz

Calcular fecha embarazo

Jesica, el 30 de Julio de 2019 a las 20:07 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Hola chicas, aún no he podido aclarar la duda con el médico. Veréis me realizaron una IAD el día de 12 de julio, mi última regla fue el día 26 de junio y haciendo cuentas la IA la hicimos en el día 17 de mi ciclo. El viernes hicimos prueba de embarazo dando positivo, el lunes repetimos y más de lo mismo. Mi duda es la siguiente, para saber la semana de embarazo en la que me encuentro, contamos a partir del dia 12 de Julio que es cuando hicimos la IA? O hay que restar 2 semanas como he leído por google. Gracias

6 Respuestas

Última actividad por Xana, el 31 de Julio de 2019 a las 07:03
  • Xana
    Novia Habitual Septiembre 2005 Asturias
    Xana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja! Tranquila! Hay mil apps sobre embarazo, síntomas, que esperar, etc.
    De momento, las semanas son algo provisional (aunque tú sepas el día exacto que te quedaste embarazada) y como dice Esther, luego ajustan las fechas. Disfruta mucho del embarazo!
    • Responder
  • Jesica
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía que locura jajaja yo en temas de hormonas y de IA estoy muy puesta pero en lo que se refiere al embarazo... le pilla todo de nueva. Graciassss
    • Responder
  • Jesica
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto graciassss
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Al ser inseminacion sabes que ese día fue el de la ovulación, por lo que es como bien dices, a ese día restándole dos semanas. Aunque tu regla te viniese el día 26 en realidad cuentas como si hubiese venido el 28. De todas formas en las primeras ecos te irán diciendo, incluso te corregirán la fecha por las medidas que tenga. Ah y enhorabuena 😊😊
    • Responder
  • Xana
    Xana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Añado: a partir del 26 de junio, empezarías a contar semanas. Ho estarías de 4+6 (4 semanas y 6 días). Mañana serían ya 5 semanas de embarazo
    • Responder
  • Xana
    Xana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La fecha probable de parto se calcula a partir del primer día de tu última regla. Sería contar 40 semanas a partir del 26 de junio.
    Enhorabuena por el embarazo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración