Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Adicta Julio 2013 Islas Baleares

Calendario adviento cuenta atras

Laura, el 11 de Abril de 2013 a las 17:19 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 13

Hola chicass!!

Os comento, me gustaría hacerle a mi pareja un calendario de la cuenta atrás en el que cada dia haya un detalle para él.

Nos casamos el 13 de Julio con lo que me gustaría que fuera del 1 de Julio hasta el dia de la boda.

El dia de la boda tengo claro que su detalle será una carta que quiero que le den en el momento que esté el fotografo y el camara en casa de sus padres...pero el resto de dias que le pongo???

He mirado por intenet y he visto gente que han hecho esto y han dado vales cada dia, hoy vale para cena romantica, vale para spa, vale para baño relajante los dos juntos...

El calendario quiero hacerlo yo como manualidad, que se os ocurre????

13 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 16 de Abril de 2013 a las 22:41
  • Veronica
    Novia Máster Junio 2013 Girona
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta la idea de Carla, es muy divertida!

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2013 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicasss :-)

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voto por lo de los valeees! Smiley smile Puedes diseñarlos tú relacionándolos con el regalo. Los que has dicho creo que están geniales y puedes añadri otros como: una noche en el cine, en el teatro, un concierto, un picnic, etc. Depende también de vuestros gustos!

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy deacuerdo!! puedes meter muchas cosas...preservativos,mini botellitas de aceite para masajes,un pincel corporal.....

    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Agosto 2012 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura!!!

    Yo he hecho el calendario pero para Navidad. Te pongo el debate por si puedes sacar alguna idea de el.

    https://comunidad.bodas.net/debates/regalos-para-la-pareja--t48668

    Un besito

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2013 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de los vales me parece buena idea...la verdad! quiza en lugar de como vale por...ponerle directamente hoy te has ganado un spa, un masaje...y así si o si lo disfrutará el dia que le toque.

    Seguire pensando a ver jiji

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2013 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esto me gusta quiza hacerle como un puzzle y cada dia a parte de algun detallito de lo que sea darle una pieza, hasta el último dia ;-)

    • Responder
  • Ana Mª
    Novia VIP Octubre 2013 Cantabria
    Ana Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje, me parece una idea muy graciosa, y seguro que le encanta!!Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de los vales es algo bonito pero yo se lo haría más personal.. Se me ocurre por ejemplo una foto sexy tuya, partirla en 13 y qe cada dia vaya recibiendo una parte hasta qe lo haga entero.

    • Responder
  • Ana Mª
    Novia VIP Octubre 2013 Cantabria
    Ana Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hace tiempo le hice a mi chico una chequera con vales, y os aseguro que les dio uso a todos en un abrir y cerrar de ojos el tío..jeje

    • Responder
  • N
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Noah* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te decides por los vales.. Algunas ideas: una foto de los dos, bombones, chucherías, un cd con su musica favorita, una fotillo con tu lenceria maa sexy, entradas para el cine, un postre casero, una sesión de spa para los dos, un anillo vibrador... Nose, si se me ocurre algo mas te digo.
    Los vales, al final se quedan en el cajón y no los "usan" asique el regalo se queda sin el
    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de los vales es la mejor opción creo porque sino que le haces con todos los dias que quedan???? Lo veo muy buena idea....

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de los vales es una buena idea, me gusta

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración