COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Alba
Súper Novia Octubre 2019 Cádiz

Calienta biberones

Alba, el 2 de Abril de 2021 a las 01:27 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Guardado Guardar
Responder

Hola a tod@s! estamos dando lactancia artificial y hemos pensando que un calienta biberones sería buena idea, no me aclaro bien con la temperatura del microondas y vivimos en una casa de dos plantas. ¿Me lo aconsejáis? ¿Algún modelo en concreto?

6 Respuestas

Última actividad por Ohana, el 6 de Abril de 2021 a las 22:03
  • Ohana
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Ohana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Una vez que los niños pasan los 4 primeros meses que se llevan todo a la boca, y sobre todo, desde que se introduce la alimentación complementaria no tiene ningún sentido ni lo recomienda la AEPD.
    Pero si te quedas más tranquila puedes hacerlo, pero no superando los 5 min porque aumenta la concentración de solutos.

De todas maneras yo no me he metido en como se prepara un biberón, has preguntado si recomiendan calienta biberones y yo te he contando mi experiencia, sin entrar en si lo he hervido o no.Solo que hay bebés que toman la leche fría y no hay que estar luego pendiente de calentarlo,y para mí es una experiencia muy cómoda.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Eso mismo...hay q hervir y echar el polvo ... Y dejar... Luego le puedes dar en caliente o dejsr q se enfrie un poco

• Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Murcia
    Coco ·
    • Denunciar
    Https://www.armandobastida.com/se-recomienda-agua-del-biberon-se-hierva-incluso-embotellada/
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Murcia
    Coco ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Siento decirte que el agua de los biberones si hay que hervirla xq el polvo de la leche no es estéril y puede tener algunas bacterias.
    • Responder
  • Ohana
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Ohana ·
    • Denunciar
    Yo no te lo aconsejo, el agua no hace falta calentarla, si acostumbras a tu bebé a tomarla del tiempo luego no te hará falta ir con un termo. Ganarás en comodidad y al bebé no le dará tantos gases.

Yo hice lactancia mixta y ya en el hospital no nos daban la leche caliente, nos explicaron que no era necesario, al principio me llamo la atención, pero ahora es un gusto no tener que depender de calentar el agua. Mi hija se toma los biberones sin calentar sin problema
    • Responder
  • V
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    Hola! Nosotros estamos usando el de Philips Avent y la verdad que muy contentos, los biberones que usamos son de la misma marca. También tiene la opción de descongelar y calentar tarritos de comida, para cuando ya tome purés por ejemplo.
    Puedes mirar si hay algún calientabiberones de la marca de los biberones que vosotros utilicéis.
    Calienta biberones 1

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados