Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gadi81
Novia VIP Julio 2013 Vizcaya

Calostro embarazo

Gadi81, el 8 de Junio de 2018 a las 14:51 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Buenas tardes, estoy embarazada de 31 semanas y llevo ya unos días notando en los pezones como bolitas de sebo, buscando en google parece ser que es calostro seco, con mi hijo no me salió nada hasta el nacimiento, alguna que haya pasado por esto?? Quiere decir que está cerca el parto?? Justamente hoy estoy con dolor en el estómago desde esta mañana y no se me quita y ha estoy un poco paranoica.... gracias

8 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 10 de Junio de 2018 a las 07:54
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te comentan, es normal. A mi tampoco me salio en el primero (o no me di cuenta) y en este si me noto un poco calostro seco. Como todavía no hay bebé puedes quitarlo en la ducha si te molesta. Si no pues dejalo ahi que con el roce pues ya se caerá.
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya veo que es más normal de lo que pensaba, el no saber.... jejeje muchas gracias a todas por responder
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Abril 2018 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy así desde el tercer mes😂 Me saco como bolitas pequeñas del pezón. Es calostro seco.

    He visto que otra mami comentaba lo de los pezones secos. Yo también los tengo y me pican horrores. Pero si te pones aloe vera te alivia muchísimo. Me lo recomendó el ginecólogo.
    • Responder
  • Naygirl
    Novia Adicta Noviembre 2015 Tarragona
    Naygirl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me salen en los pezones como unas pielecitas secas, no se si puede ser calosrro seco ... mojados no los tengo, estoy de 29 semanas
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde la semana 20 mas o menos me pasa me dijeron ke era totalmente normal
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo desde la semana 20 si m apretó el pecho m sale el líquido llorando .
    Estoy de 29
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias, como ha coincido con los fuertes dolores ya me estaba asustando, gracias de verdad
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El calostro se echa desde el tercer trimestre y a veces incluso antes pero no tiene que ver con la cercanía del parto, tranquila!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración