Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Novia
Súper Novia Julio 2017 Madrid

Calzados franjul precio

Novia, el 14 de Mayo de 2017 a las 15:14 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 20
Hola chicas, me preguntaba si alguna de vosotras ha pedido información y precios sobre el calzado de esta marca. Yo ya tengo mis zapatos, pero me ha gustado una sandalia, modelo Peri, y puede que vaya más cómoda con ese que con los que tengo. Contadme! Un abrazo!

20 Respuestas

Última actividad por Ane_Yo, el 7 de Septiembre de 2018 a las 19:54
  • Ane_Yo
    Novia Habitual Junio 2019 Segovia
    Ane_Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María! No sé si seguirás conectada por aquí pero he leído tu mensaje y me encantaría más info. Te los personalizaron 100%? Podrías indicarme precio aprox? Gracias wapa!
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Si... yo me case en Septiembre y finalmente me decante por Jesus Mendizabal para mis zapatos.
    No pude haber hecho mejor eleccion!!! Mas de 16h con los zapatos puestos y ni una simple rozadura ni una simple molestia!!! Los zapatos quedaron preciosos y la atencion recibida fue excelente!
    Los zapatos si que fueron a medida... en horma, color y diseño! Y la mitad de precio!!!
    Os recomiendo que si sois de Madrid vayais a visitarle...
    Ah! Y zapatos que voy a poder seguir usando...

    • Responder
  • Rosaydorado
    Novia Adicta Julio 2018 León
    Rosaydorado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve hace un mes o menos y me atendido un chico muy joven que ni fu ni fa. me sacaba las tallas que tenían y ya. estuve dos horas y salí sin nada porque no me decidía y el único que me daba opciones era mi novio jajaja. el que mas me convenció una sandalia con dos tiras que creo que es el modelo espanta pájaros pero con punta alargada y cambiándole el tacón y por lo que me dijeron unos 230€. hay que puntualizar que en franjul son personalizables y te los intentan adaptar un poco pero no son hormas a medida.

    • Responder
  • Victoria
    Súper Novia Junio 2018 Málaga
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Sé que las participantes de este debate ya estarán desconectadas de todo esto porque ya hace tiempo. Pero quería escribir para dar mi opinión de Franjul.

    Adelanto que el resultado final es estupendo y que estoy muy contenta con mis zapatos. Eso es lo que importa. Están perfectamente hechos, todo a la primera, y son comodísimos.

    La verdad es que me asusté un poco cuando leí los comentarios de abajo y que como ya tenía la cita, fui de todas formas.

    A mi también me ocurrió que a pesar de tener la cita dada, no me hicieron mucho caso. Estaban ocupados en algo del taller, el responsable no estaba y me atendió un chico que parecía un ayudante pero que no se le veía ni ágil ni con ideas. Se limitaba a "ejecutar" pero no a asesorar, no sé si me explico. Tardaba siglos en sacar un modelo u otro o en atenderme entre cada zapato que me probaba. Por eso tampoco insistí mucho en ver varias opciones, tipos de tacón, etc. Cuando ya estaba medio cerrando lo que quería me atendió el encargado (o dueño, o no sé exactamente) y a él sí que se le veía con muchísima experiencia y muy buen gusto. Pero ya iban con prisas porque se acercaba la hora de cerrar y me agobié un poco. los tonos los elegí con mucha limitación por las prisas y luego vi que tenían una carta de colores muy grande que apenas me mostraron y que me habría gustado ver.

    Yo iba muy preparada porque había leído mil blogs y me había empapado su perfil de Instagram, que es algo que os aconsejo: id con las ideas claras o al menos acotadas por si ese día la atención no es excelente. Tienen una gama de modelos muy grande y variada y seguro que dais con lo que queréis, los zapatos son preciosos y de mucha calidad. Pero es un sitio ajetreado y pequeño, no sientes una buena atención (me ha atendido mejor mil veces en la zapatería de El Corte Inglés, por ejemplo).

    En conclusión: los zapatos son preciosos y se adaptan a lo que quieras, tienen experiencia y buen gusto, y muchos modelos y flexibilidad. Eso sí, son caros (aunque la artesanía se paga, no son zapatos de producción en serie) y la atención podría mejorar.

    • Responder
  • Novia
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contarnos esto. Desde luego, cuando te decantas por una buena firma para un día tan especial es para que te den seguridad y confianza y si encima de no hacerlo te cuesta un ojo de la cara... la decepción es doble.
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes chicas,

    No soy muy dada a escribir opiniones en redes sociales, pero el trato que he recibido en la tarde de hoy, he considerado que debía compartirlo.

    Me encuentro en la búsqueda de mis zapatos y tras seleccionar a varios proveedores de internet, me he dirigido a uno de ellos: Calzados Franjul. Eso sí, tras solicitar la cita previa para que me pudiesen atender la tarde un viernes, dado que si no no te atienden.

    Me presento en la tienda como unos 10 minutos antes de mi hora de la cita, siendo consciente de que me iba a tocar esperar, pero mi sorpresa es que me reciben y muy amablemente me informan que como la persona de la cita anterior no se había presentado me atenderían antes de la hora y así dispondríamos de más tiempo.

    Tras las presentaciones el chico comienza a informarme de los tipos de tacón, cuando justo a la hora que yo tenía concertada, se presenta otra persona en la tienda. El chico me deja mirando los diferentes tipos de tacón, para dirigirse a la persona que acaba de entrar, habiendo más personal en la trastienda (primer plantón, pero bueno, no pasa nada).

    Me quedo pensando sobre los diferentes tipos de tacones, mientras atienden a una chica que viene a recoger unos zapatos que le dijeron que “sí o sí” tendrían listos para ella hoy, puesto que viene de fuera de Madrid y tiene la prueba del vestido al día siguiente. Para sorpresa de la chica, y mía también que estoy presenciándolo, no le tienen los zapatos!

    Le justifican la ausencia, en primer lugar, diciéndole que no les ha llamado para verificar si estaban o no, a lo que la chica responde que le dieron una fecha anterior y le dijeron que sí o sí estarían listos para hoy, por eso no llamó. El dependiente se justifica achacando el problema al error de alguno de sus compañeros que se habrá equivocado al darle la información y a la vez le dice que han tenido que rehacerle de nuevo los zapatos. Unos zapatos nuevos porque al haberse equivocado ellos en la horma y dado que le apretaban, tienen que volvérselos a hacer. El malentendido se resuelve cuando le dicen que se puede llevar a la prueba los zapatos que le están estrechos, para que al menos le puedan coger el bajo de su vestido, y que se los devuelva el día que venga a recoger los definitivos. La chica tras el concerniente disgusto, parece conforme ya que solo es para coger el bajo y se marcha.

    Cuando tras atenderla a ella, cuestión de unos 15 minutos (yo ya llevo en la tienda unos 25 minutos de los cuales me han atendido unos 5/10), vuelven conmigo y me dejan 3 pares de zapatos con el alto del tacón seleccionado para que los pruebe y vea el grosor que me es más cómodo, aparece otra persona llamando al timbre. Persona a la que abren y le preguntan que desea y si tiene cita, comenzando a atenderla mientras me pruebo los zapatos que me dejan. Así me quedo mientras van a buscar los zapatos que esta persona viene a recoger.

    Mientras sigo probando y atienden a esta persona y le traen los zapatos, aparece otra persona que también viene a recoger sus zapatos. Les traen los zapatos a estas dos personas, a las que siguen atendiendo, mientras yo sigo con los mismos 3 pares de zapatos que me han dejado y unos 40 minutos en la tienda sin prácticamente ser atendida.

    Para la sorpresa de las otras dos citas que estábamos en la tienda, la última persona que viene a recoger los zapatos monta en cólera cuando ve que no le han puesto lo que solicito y que para colmo no es el color de piel que había solicitado. Le dicen que al ser viernes, hasta el lunes no le pueden decir para cuando podrán tener sus zapatos puesto que hay que volver a hacerlos de nuevo.

    Madre mía!!!! Ya van dos personas con problemas de 3 que han entrado por la puerta y yo mientras presenciándolo todo!!!!

    La chica monta en absoluta cólera, puesto que se casa en Sicilia la semana próxima y no le dicen si va a poder tener los zapatos que eligió. Lógico y normal, quien no hubiese montado el pollo que ha montado ella???

    Mientras tanto, yo llevo 1h en la tienda…. Sin ser prácticamente atendida y presenciándolo absolutamente todo.

    Mientras realizan las gestiones para ver como solucionan el problema de esta novia, se presentan unas personas a las que también se les atiende (por otra de las personas que hay en la trastienda, mientras que yo sigo esperando) Esta última chica llega 40 min antes de su cita y empieza a ver zapatos.

    Perdón que me repita, pero mientras yo sigo con los mismos 3 pares de zapatos del inicio y presenciando absolutamente todo lo que está pasando en la tienda.

    Tras más de 1 hora y media esperando y ver que parece que no estoy allí, me levanto de la silla y me marcho. Pero… ¿qué leches hago allí cuando de 3 personas que han entrado por la puerta 2 de ellas han tenido problemas y tras 1h y media de espera me han atendido como 15 minutos?

    ¿Esto es Calzados Franjul donde un par de zapatos, que ni siquiera son a medida porque no te puedes salir de sus hormas, te cuestan sobre los 300€ y encima se equivocan con 2 de cada 3 personas que compran?

    Estoy por asegurar que la última chica que entró, y atendieron antes que a mí que llevaba mucho tiempo esperando, cuando viese el pollo que monto la chica italiana que se casa en 1 semana y no tiene zapatos, no elegiría a Franjul para realizarse los zapatos…

    Por supuesto, a mí ya me han perdido, no pienso ni volver a acercarme por allí, pero ni si quiera recomendarles después del trato recibido.

    Y mi mayor pregunta es… ¿después de todo esto se creen en derecho de pedir 300€ por un par de zapatos?

    Estimados señores de Calzados Franjul, en el precio también va la atención prestada, y les puedo asegurar que por lo vivido en la tarde de hoy en todos los aspectos, sus zapatos no valen ese dinero.

    • Responder
  • Ceci
    Novia Adicta Octubre 2017 Granada
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también estaba pensando en Franjul pero me han hablado muy bien de Salo Madrid y tiene precios más competitivos por lo visto Smiley smile

    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2017 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedí precio alli y me costaba la sandalia peri 300€, allí los zapatos cuestan de 200€ para arriba después descubrir José Illana (Madrid) que tiene los mismos modelos y también lo hacen a medida y cuestan 85€ o 95€ dependiendo si lo quieres de color o blanco . Yo finalmente me los he comprado en doriani
    • Responder
  • Macarena
    Novia Novata Junio 2017 Toledo
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!los mios tambien so de ahi y costaron 280 euros

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Junio 2017 Cantabria
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zapatos Di Dom en Madrid están muy bien, eliges modelo y pieles y el trato estupendo por menos de 150 euros.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me los he hecho en José Illana y me han costado 85€ y son muy muy parecidos a unos de una amiga que se los hizo en Franjul. Escogí yo el modelo, el tacón y las pieles te recomiendo que te pases, eso si, están tardando en darlos mes y medio así que no tardes mucho
    Ah! Y los míos son comodiiiiisimos
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, en Resan, calle San Benito 16. Hay muchos modelos, son muy formales y tienes montones de acabados a elegir

    Calzados franjul precio - 1
    • Responder
  • Novia
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonitos! En Madrid también?
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo que te pases por Resan ya que tienen modelos parecidos y los precios mucho más baratos. Me hice mis sandalias en ante color piedra y piel de serpiente de mar, eligiendo tacón y añadiendo plataforma para estar más cómoda. Me salieron por 180€ y fueron más catas por la piel de serpiente porque ese modelo en piel salen por 150€

    Calzados franjul precio - 1

    Calzados franjul precio - 2
    • Responder
  • Nuri
    Novia Experta Agosto 2017 Asturias
    Nuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Van caros, unos 300 euros creo

    • Responder
  • Myriam
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Mis zapatos me los han hecho en Franjul. Son unos stilettos , elegí el tacón y todo porque hacen los zapatos a medida. Me han costado 260 euros pero son una maravilla
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Diciembre 2017 Ávila
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso iba a poner yo, por lo que he visto unos 300€
    • Responder
  • Novia
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina! Gracias por la información! Qué pasado! Solo queda decir bye bye a esos zapatos! 😂😂😂😂
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Novia, he estado investigando y el precio de los zapatos de franjul rondan los 200 o 300€, al parecer primero tienes que pedir presupuesto porque son a medida (o eso he entendido). Pero de 200 no he visto que bajeSmiley atonished
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración