Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Habitual Agosto 2024 A Coruña

Calzo un 34

Pequena, el 27 de Febrero de 2024 a las 11:42 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 3
Hola qué tal?
Novias de Coruña y alrededores, uso un 34 y aún encima tengo un pie muy estrechito, sabéis dónde puedo ir a comprar los zapatos?
He ido a pronovias pero el artesano que le hace los zapatos no quieren mandarles una muestra de 34 dice que me pruebe lo que hay y que de ahí se parte pero yo necesito probarlos antes de encargarlos para saber cómo me van y como se sienten. Me podéis ayudar???

3 Respuestas

Última actividad por Nina, el 27 de Febrero de 2024 a las 15:44
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo uso la 35 y a parte de Shein como te han dicho, para mis zapatos de la boda usé Zalando. Me pedí unos 7 zapatos diferentes e hice una "sesión de pruebas" en mi casa con amigas, para que me den su opinión, etc. Me quedé con unos de la marca membur y los demás los devolví sin problemas. Te recomiendo que hagas eso, te los pruebas tranquilamente en tu casa.


    Pd. Me fue tan bien la cosa que para mí padre hice lo mismo, que el pie pequeño lo he heredado de el, tiene una 38 a pesar de ser hombre y era imposible encontrarle zapatos de vestir.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas echarles un vistazo 😜

    Las 24 mejores tiendas de complementos de novia en A Coruña

    ¿De qué color te gustarían que fueran?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo una amiga que tiene el pie pequeño como tu y hace mucho que se pilla calzado y tacones en shein porque es en el único sitio que encuentra talla. Yo me animaría a probar ya que muchos se pueden devolver.

    Que sea de shein no te debería echar para atrás, he visto novias que han comprado calzado para ese día y estuvieron muy satisfechas con sus compras.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración