Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sueña1009
Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona

Cama montessori

Sueña1009, el 15 de Agosto de 2018 a las 20:09 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 17
Buenas!!! Quería saber dónde me recomendais comprar camitas montessori, pero tamaño adulto que digamos por si nos tenemos que ir con el a dormir. Gracias!!!

17 Respuestas

Última actividad por Laura, el 12 de Enero de 2023 a las 14:10
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Smiley winking
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2020 Sevilla
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te paso el enlace. Yo las tengo puestas las dos juntas, que no se separan porque traen una cinta para sujetarlas.


    https://www.ikea.com/es/es/p/utaker-cama-apilable-pino-00360484/?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=es_Shopping_Brand_HFB05-BedsandMattresses_0_Standard-Hybrid_Google&gclid=Cj0KCQiA_P6dBhD1ARIsAAGI7HAJHhSJchhostlBPhUQlkFiqqT0rwydF3tYE12_AW-4WhvPuKUzgFQaAqLGEALw_wcB&gclsrc=aw.ds
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que camas apilables? Como se llaman para poder buscarlas muchas gracias
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias es otra idea a tener en cuenta! Un abrazo.
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo había pensado 🤔 muchas gracias por tu comentario! Iremos a Ikea y como yo digo yo "en directo" se ve todo mucho mejor! Un abrazo!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2020 Sevilla
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros tenemos las camas apilables de Ikea. Son de 80x200 cm. Las tenemos puestas las dos juntas, así que se convierte en una cama de 1,60 de ancho. La niña no se cae y podemos dormir con ella tranquilamente.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es mi experiencia, pero sí la de una conocida, el motivo por el que abandoné la idea de cama "extensible" como la Busunge al contarme la razón por la que se arrepintió. Si la tienes más pequeña y tienes que tumbarte a su lado algún día, estarás muy incómoda porque es de 80cm de ancho, y encima no te caben las piernas...
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas yo me puse en contacto con unos artesanos que se llama picarazan, tienen camas de 90,110 o 140 y son muy bonitas la verdad. Lo bueno es que a sus camas puedes añadirles cajones debajo para cuando el niño es más mayor y así tienes ya una cama para toda la vida prácticamente. Tienen whatssap así que es muy cómodo hacerles consultas Smiley smile
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Sé que este debate es un poco antiguo y no ha tenido mucha actividad pero es que tenemos un dilema con la futura cama que le pongamos a nuestra pequeña. Tiene dos años y medio y hasta ahora ha dormido en su cuna. En la guarde nos han recomendado una cama tipo Montessori para que ella coja más autonomía. Una amiga tiene dos camas de Ikea que se adaptan al crecimiento del niñ@. Concretamente es el modelo Busunge. Me gustaría saber si alguien por aquí la tiene que me dé su opinión. Estamos indecisos entre esta que os comento o una cama nido, lo de la cama nido es una idea que me habéis dado en otro debate que he creado sobre el tema. Gracias!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un colchón normal en el suelo y listo.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conozco un artesano, KUTUVA que las hace. El chico es ebanista así que no tendría problema en hacerla personalizada. Búscalo en instagram y le preguntas
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y se me olvidaba. La cama litera de IKEA, Kura. La gente la tunea como cama montesorri etcétera.. y sale mucho más barato
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve. Yo le compre una caña Normal con una debajo. Al no llevar cajones es muy bajita. Mi niña duerme en ella desde los 2 años y 5 meses. Y se baja y sube perfectamente. Lo mejor que nosotros tb cabemos bien y en el suelo le puse cojines por si acaso. La otra opción es abrir la cama de abajo por si se cae. Te lo digo porque está vale para “siempre”. Y el precio es más normal
    • Responder
  • Sueña1009
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Sueña1009 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso es y tema de humedad y eso (se que hay gente que pone una alfombra o foam para aislar pero preferia estructura en general). Buscando he encontrado una web que se llama mamaluzcajasdeluz que tienen para colchón de hasta 110x190 y por precio no está mal con lo que he llegado a ver. Si encuentro algo más te digo!
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb estoy pensando en cama Montesori pero tb me planteaba q fuese algo mas grande, x si nos tenemos q acostar con él. Imagino q sí habrá, aunq la verdad q no he mirado. Aunq sea bajita, creo q una estructura será más cómoda (y más limpia) q el colchón al suelo
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, como dice Laura un colchón en el suelo y más barato. He visto en Google camas de niños Montessori y no deja de ser un colchón y una estructura a modo de dosel por la que te piden entre 200 y 400 euros.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que cualquier colchón sirve
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración