Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviembre
Súper Novia Junio 2015 Madrid

Cámara adicional vigilabebés

Noviembre, el 22 de Marzo de 2019 a las 13:32 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6

Hola chicas!

Tengo el Vigilabebés MBP33S Digital Motorola, actualmente vuelvo a estar embarazada y necesitaria comprar una cámara extra para vigilar 2 estancias a la vez.

Me estoy volviendo loca buscando y no consigo encontrarla, el monitor entero sí, pero no cámara extra (se pueden conectar hasta 4). He escrito a la tienda donde lo compré y me dicen que ellos no lo venden y no me pueden ayudar, también escribí a Motorola y me dicen que en Amazon o mi tienda local, pero en amazon no lo tienen ya.

¿Alguien sabe dónde comprarlo o me da alguna idea para poder vigilar a ambos? A ser posible que sea económica Smiley xd

Muchas gracias. Smiley kiss

6 Respuestas

Última actividad por Noviembre, el 3 de Enero de 2020 a las 19:10
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!

    Pues no conseguí encontrarla por ningún lado, aunque al final no nos ha hecho falta la verdad.

    Cambiamos a la mayor a su cuarto en mayo y lo llevo bastante bien y si se despierta me llama o me viene a buscar, pero es que se llevan 34 meses. La pequeña ha nacido ahora en noviembre y usamos la cámara con ella solo, lo que si hemos comprado nuevo es la batería de la unidad parental que ya apenas duraba sin enchufar.
    Saludos
    • Responder
  • Nat
    Novia Novata Septiembre 2019 Toledo
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas!! También me pasa lo mismo, la has podido conseguir??? Muchas gracias
    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, voy a mirarlo. Me parece buena opción.😘
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Junio 2016 Asturias
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En wallapop tienes para comprarte el vigilabebes entero q hay una chica q lo vende todo por 50€ porque solo la cámara no la hay te digo como lo tiene anunciado para q lo busques a ver si te interesa."Camara vigila bebés Motorola MBP33S"
    Pq la cámara sola no la venden,en Amazon sale q está agotada y en otras webs no la hay,lo único que tengas q co.lrar otro vigilabebes para el bebé q esperas aunq esta por 50€ no está mal pq si un día se te estropea el monitor tienes otro de repuesto.
    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, y no encuentro ni la cámara ni el mismo modelo. Miraré en una tienda de segunda mano de mi zona que lo mismo encuentro alguno barato.

    Gracias por tu respuesta.
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Junio 2016 Asturias
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miraste en wallapop? Igual alguien la vende y te encaja con el modelo que buscas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración