Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia VIP Octubre 2022 Ciudad Real

Cámara compacta

Irene, el 27 de Septiembre de 2021 a las 17:59 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 5
¡Buenas comu!

¿Me podríais recomendar una cámara compacta que no sea excesivamente cara?
La quiero más que nada para la luna de miel (que aún queda) pero me gustaría intentar aprovechar a comprarla en el Black Friday. 🤪
¡Gracias! 🥰

5 Respuestas

Última actividad por Laura, el 27 de Septiembre de 2021 a las 22:03
  • L
    Novia Experta Junio 2022 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una semoreflex de olympus y estoy encantada. Tiene varias opciones y mucho zoom y no es tan aparatosa. Como una reflex ni tienes que cambiar objetivos y además hasta le. Vale. Los. Pequeños trípodes que van roscados que parecen muelles pequeñitos que son flexibles y no ocupan. Es una buena. Opción
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2022 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Gracias por la info y muchas gracias!!!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa, a mí también me daba algo de miedo pero me dijeron que no suelen dar gato por liebre con esas cosas, si coges alguna de segunda mano llévate una linterna potente y mira el objetivo que no tenga manchas blancas (son hongos)
    Mucha suerte!
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2022 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También había pensado en mirar algo en Wallapop pero me daba cosa coger algo "muy usado".
    Pero sabiendo que tú estás contenta voy a echar un ojo a ver qué encuentro.
    Muchas gracias! 😊
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me acabo de comprar hace 1 mesecillo una por Wallapop y la verdad que estoy muy contenta, quería algo compacto, manejable y bonito estéticamente asiq me recomendaron las Evil o Mirrorless. Yo me he cogido la Sony Alpha 5000 en blanca por 150€ de segunda mano y genial. Si no te importa gastarte más tienes la 6000 nueva por unos 400€ o algo así. Lo bueno de ese tipo de cámaras esq son mitad compactas mitad Reflex, el tamaño de una Compacta pero con objetivos intercambiables para conseguir lo que buscas.
    Espero haberte ayudado! ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración