Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Súper Novia Septiembre 2012 Alicante

Cámaras desechables...

Maribel, el 20 de Mayo de 2012 a las 16:50 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14

Hola chicas,

alguien sabe dónde comprar cámaras de fotos desechables para las mesas que no me salgan por un riñón???? esque el otro día estuve mirando en una tienda de fotos y......6,90€ me costaba cada cámara y claro, necesito unas 12....vamos que me arruino, jajajajaja. Alguien las ha comprado más baratas o sabe dónde se puede comprar??? Muchas gracias!!!!!

14 Respuestas

Última actividad por Maribel, el 18 de Junio de 2012 a las 22:44
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buen precio, le echaré un vistazo xq aún no las tengo, estoy un poco lentita ultimament con los preparativos...... gracias guapa

• Responder
  • Sheila
    Novia Experta Septiembre 2012 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo las he comprado en Detallesymas.es

3,70 cada unaaaa

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puff chicas, la verdad es que no había contado con eso..... la verdad es que revelar 12 cámaras.... puede costarme un pelín no??? y si luego se desperdician la mitad.... Bueno, voy a consultarlo con la almohada a ver que hago al final....gracias por la ayuda!!!!

• Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2012 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros inicialmente tuvimos esta idea, pero al final la dejamos, porque como dicen las chicas, casi todo el mundo en todas las mesas tienen camaras.

• Responder
  • Evaph
    Novia Experta Julio 2012 Guadalajara
    Evaph ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy con Lluna mi prima las puso y luego se quedaron sin revelar, con las del fotógrafo y las de los invitados tuvo de sobra y el revelado se le iba una pasta y no sabes lo que te vas a encontrar
    • Responder
  • _
    Súper Novia Agosto 2013 Salamanca
    _salman_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maribel aquí las tienen a 2,65€ + IVA cada una con 4,95 € de gastos de envío, creo que están bastante bien

http://todo100.com/-regalos-para-boda/5719-camara-desechable-con-flash.html

• Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Lluna
    Súper Novia Septiembre 2011 Tarragona
    Lluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapeta!!!!

Nosotros también tuvimos la idea de las camaras deshechables en su momento, nos hacia gracia... pero lo acabamos descartando, porque aunque las cámaras nos salian bastante baratas, no pasaba lo mismo con el revelado, se iba un buen pico... y un fotografo amigo nuestro nos acabo de convencer porque la calidad de esas imagénens no es muy buena....

Hoy en dia, casi todo el mundo lleva cámaras digitales... yo le pedi las fotos a mis amigos y familiares, y las tengo todas!!!!! Unos me las pasaron por mail, otros por usb, etc.... De esas fotos, escogimos las que más nos gustaron, y a parte de su correpondiente carpeta en el ordenador, y en el disco duro externo por seguridad!!! hicimos un álbum hoffman.... a parte del álbum profesional.

Un beso.

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues lo que voy a hacer es ir primero a ver si las encuentro en algún supermercado así de baratitas y si no pues ya las cogeré en alguna web, porque hay varias de muy buen precio, mucho más asequibles que las que yo encontré...... gracias Plata.

• Responder
  • P
    Súper Novia Mayo 2013 Alicante
    Plata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No, pero puedes buscar opiniones en el foro. De todos modos yo creo que en supermercados como Eroski, Carrefour...tienen por 2,10 aprox

• Responder
  • K
    Novia Habitual Junio 2012 Girona
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maribel,

Nosotros las compramos en pilasweb.com, compramos 15 cámaras a 37€ + 4€ de gastos de envío, aunque acabo de entrar a la página y las que compramos ya no están, igual tienen dos modelos más, miratelos a ver si te interesan.

http://www.pilaweb.com/es_camaras-desechables.htm

Saludos!

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Plata, has comprado algo en esa página? es de fiar? gracias!!!

• Responder
  • P
    Súper Novia Mayo 2013 Alicante
    Plata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aquí puedes encontrar

https://www.solostocks.com/venta-productos/camaras-desechables-para-bodas_b

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración