Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Virginia
Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla

Cambiamos el destino de nuestra luna de miel...

Virginia, el 22 de Febrero de 2021 a las 20:15

Publicado en el Grupo Luna de miel 36

Buenas tardes chic@s!!! Bueno pues como dice el título, finalmente nos hemos decidido por cambiar nuestros planes para la luna de miel....y estamos súper ilusionados de nuevo!!! 👏👏👏 Teníamos contratado un crucero por las islas griegas con salida desde Venecia, y aunque sabemos que aún queda mucho...
Buenas tardes chic@s!!!

Bueno pues como dice el título, finalmente nos hemos decidido por cambiar nuestros planes para la luna de miel....y estamos súper ilusionados de nuevo!!! 👏👏👏
Teníamos contratado un crucero por las islas griegas con salida desde Venecia, y aunque sabemos que aún queda mucho para nuestra boda y que seguramente cambien las condiciones, nos dijeron en la agencia que probablemente siga habiendo restricciones con respecto a las salidas del barco, y eso nos chafó completamente la idea que teníamos nosotros de un crucero, así que después de pensarlo mucho, decidimos que nos apetecía hacer algo más de relax, poder estar tranquilos y disfrutar 100%, así que.....finalmente nos vamos a Lanzarote!!!!!!🏝️🏝️No conocemos las islas y nos apetecía mucho, teníamos dudas de cuál elegir y nos recomendaron Lanzarote tanto en la agencia como algunos amigos, así que, decidido!!!! Ahora solo nos queda elegir hotel, y un poco más adelante haremos la reserva!!!Nos han dado una lista de los mejores hoteles de la isla, así que ahora toca investigar un poco las webs y decidirnos... Se que muchas de las que andáis por aquí habéis estado en Lanzarote, alguna recomendación?????? 😊😊

36 Respuestas

• Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que disfrutaremos todos de unos viajes increíbles, sobre todo por las ganas con las que lo vamos a coger!!! 👏👏👏
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos han recomendado el hotel Fariones, h10 Rubicon Palace, Princesa Yaiza y Dreams Lanzarote Playa Dorada.
    En principio el que más nos llama la atención es el Fariones, aunque la verdad que todos estan muy bien!!!
    Más adelante cuando concretemos fechas y nos den presupuesto, dependiendo de eso también, decidiremos.... 😊
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también voy a Lanzarote y Fuerteventura. ¿Qué hoteles te han recomendado? Yo he reservado el h10 Timanfaya.

• Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tb soy de octubre y si que me voy de crucero pero por el mediterráneo, ya me comentó la chica que necesitamos pcr y que allí a diario a todos los pasajeros harán pruebas rápidas, igualmente Lanzarote tb debe ser precioso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración