Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Loli
Novia Experta Septiembre 2021 Cádiz

¿¿¿cambiar boda de noche a de día???

Loli, el 27 de Marzo de 2021 a las 00:14 Publicado en el Grupo Cádiz 0 6
Buenas noches chic@s, estoy súper agobiada con el tema de la hora, ya sabemos que esto cambia de un día a otro pero nose que hacer, me caso el 18 de septiembre 2021 desde primer momento teníamos claro que sería de tarde ya que cuando cogimos la fecha aún no existía el covid o eso creíamos en el país🤔🤔 y aparte porque nos gust más la boda de tarde noche, nuestra hora es a las 17:00 la ceremonia y posteriormente la celebración.... Nos encontramos con el problema de las restricciones horarias en tema de hostelería... El año pasado la hostelería tenía que estar cerrada a la 1 y claro a la 1 no nos ha dado tiempo ni de empezar la barra libre, y claro la iglesia nos da margen para cambiar a mañana hasta mayo, y si lo cambiamos sería la ceremonia a las 13:00 y todo lo demás posterior a la ceremonia, mi pareja dice que esperemos que seguro que todo estará mejor ya que si el año pasado que parecía estar todo peor había hasta la 1 porque este año no es más tarde, pero claro no quiero arriesgarme que a última hora vaya todo mal y cierren pronto y me quedé a medias.

¿Hay alguien más en mi mismo situación y aún no sabe que hacer?
Gracias y perdonar por el sermón jajajaja

6 Respuestas

Última actividad por Loli, el 29 de Marzo de 2021 a las 10:38
  • Loli
    Novia Experta Septiembre 2021 Cádiz
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que es la mejor opción porque tenemos esa tranquilidad pero me ha dado tanto corage siempre una boda de día que solo pensar que la mia será así me pongo mala jajaja pero bueno es preferible eso a que nos dejen a medias con la celebración así que lo pasaremos de mañana, lo malo que el coche lo pierdo porque ya tiene una boda de mañana, haber si encuentro uno igual🤷😔 gracias por tu comentario y que salga todo genial😘😘😘
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Agosto 2021 Cádiz
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 21 de agosto y lo he cambiado por la mañana. Me hacía mucha ilusión hacerlo de noche pero pensándolo mejor vamos a disfrutar más ya que tenemos más tiempo. Si hay restricciones tenemos tiempo de disfrutar y sino hubiera pues más tiempo aún.
    Ya verás que sale todo genial. 😊
    • Responder
  • Loli
    Novia Experta Septiembre 2021 Cádiz
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero, muchas gracias guapa😘😘
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verás como todo va a ir mejorando💪🏻 cada vez habrá más gente vacunada, y esperemos que las restricciones cada vez a menos! Mucho ánimo!!!!
    • Responder
  • Loli
    Novia Experta Septiembre 2021 Cádiz
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro yo hay días que también lo pienso pero claro nosotros es el 18 de septiembre ya está de paso el verano, ya los peques han vuelto al cole... Y ese es mi miedo, si fuera en pleno verano pues dudo que hubiera restricciones horaria pero en mi fecha nose🤷 de todas maneras tenemos de margen hasta mayo para decidir, ya veremos cómo está en ese momento☺️ gracias!!!!
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Loli, creo que aún podéis esperar un poco más y ver como evoluciona todo. Yo me casé el año pasado el 15 de Agosto, y no había restricción horaria, la pusieron un poquito más adelante, yo dudo mucho que en pleno verano, y sabiendo que con el calor la gente hace vida 'a la fresquita' vayan a poner la restricción a la 1. Pero es una decisión muy personal! Mucho ánimo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración