Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Johanna
Novia Curiosa Julio 2017 Valencia

Cambiar hospital parto valencia

Johanna, el 8 de Abril de 2018 a las 00:56 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Hola alguna sabe como pedir el cambio de hospital al de manises o a la fé en valencia para dar a luz?

5 Respuestas

Última actividad por Toadette, el 8 de Abril de 2018 a las 20:52
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve a atención al paciente del hospital al que quieras ir, allí te darán toda la información, sin problemas.
    • Responder
  • Johanna
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me corresponde el clinico y no me han hablado muy bien de ese. Entonces quiero cambiarme alguno de esos dos.
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Recomendable?pues no se ....cual te pilla mejor?cual te pertenece por zona? Si te sirve de algo la gente esta loca con ambos pq son nuevos y están muy bien...a mi personalmente le tengo manía al de la fe y a manises pues me pilla lejos teniendo en valencia otros....
    • Responder
  • Johanna
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por tu respuesta Aroa. Entonces no un plazo así para solicitarlo. Y cuál será más recomendable Manises o la Fé?
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!pues no lo tengo muy claro,pero lo mejor es que en el tuyo propio que te toque por zona te acerques y preguntes. ..pasa solicitar cambio...lo que si que se que tengo una amiga que es jefa de la fe...que aunque seas de otro hospital si te pines de parto y vas a la fe...te atienden....lo hacen todos los días muchas mujeres que quieren dar a luz ahí por las habitaciones. Suerteee
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración