Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

F
Novia Adicta Junio 2015 Álava

Cambiar lugar boda civil?

Felizfeliz, el 13 de Abril de 2015 a las 07:42 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 5
Hola! No he conseguido encontrar debate similar.
alguna sabe si se puede cambiar el sitio de una boda civil? Estos dias hablando le han comentado a mi pareja que se puede casar la gente en otro ayuntamiento o una finca... y claro yo no sabia tal cual, me suena mas lo de casarse un viernes y el sabado hacer la cokida con una representacion.
sabeis si estando ya todo en marcha y a trea meses se puede cambiar? Creemos q el juzgado ya han mandado al ayuntamiento los papeles, se podrian reenviar?
y ya para terminar, sabeis en la zona de alava o pais vasco lugares para hacer todo? Boda y celebracion

5 Respuestas

Última actividad por Lidia, el 13 de Abril de 2015 a las 17:51
  • Lidia
    Novia Habitual Abril 2016 Girona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En catalunya lo que tienes que hacer si no te quieres casar en tu ayuntamiento es pedir un traslado de expediente a otro ayuntamiento. En ese caso, puede ser que contactes con algun sitio donde te dejen celebrar la boda alli, si pasa esto el juez de paz del pueblo donde esta el sitio viene a casarte pero te hace pagar. Almenos en mi caso ha ido asi. Nosotros nos casamos en una masia que no esta en nuestro pueblo, asi que pedimos traslado de expediente de nuestro ayuntamiento al otro (donde esta la masia).
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Junio 2015 Álava
    Felizfeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que ando muy perdida. A ver si me orientan algo
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenia entendido q el libro no podia salir del ayuntamiento por eso no pueden venir a la ceremonia aunque les pagues.. pero supongo q eso dependera de ayuntamiento..
    lo mejor es que te pases y lo preguntes
    • Responder
  • Carmen Mari
    Novia Experta Octubre 2015 Cádiz
    Carmen Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro, ve al ayuntamiento y hablacon ellos, para q el concejal se desplace al sitio donde lo vas a celebrar
    • Responder
  • Delia
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Almería
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si puedes casarte en otro lado , yo por ejemplo lo voy a hacer en un castillo que hay por mi zona , eso si me cobran 200€ por desplazamiento del concejal que vaya , y 400€ por el alquiler del castillo... Pregunta en el ayuntamiento de tu zona , que te ayudarán seguro ... Suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración