Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Macaron
Súper Novia Marzo 2016 Guipúzcoa

Cambiar nombre de la cuenta

Macaron, el 3 de Agosto de 2015 a las 20:18 Publicado en el Grupo Soporte 0 8

Hola, he leido que una chica quería cambiar datos de su cuenta, porque al haber dado datos reales temía que otra usuaria pudiera encontrarla y descubrir las fotos de su vestido de novia.

Y me ha hecho pensar y yo también quería cambiar datos. He cambiado foto, nombre de usuaria y nombre y apellidos, pero aún así, si alguien quisiera encontrarme por mi nombre anterior, sigo saliendo.

¿Qué falla? ¿Hay alguna opción de que no puedan visitar mi perfil, para que no les salga la lista de debates en los que he participado?

8 Respuestas

Última actividad por Anna, el 24 de Agosto de 2015 a las 12:23
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Olé! Me alegro guapa! Smiley smile

Por cierto, cuando haya pasado la boda esperamos ver en tu perfil una foto tuya con el vestido de novia para que podamos reconocerte mejor y ver lo guapa que vas! Un besito!

• Responder
  • Macaron
    Macaron ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Solo quería decir que ya me aparece la nueva imagen de usuaria, muchas gracias, era sólo cuestión de tiempo, jeje!
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Macaron!

Como te comentó Sara, el cambio de foto puede tardar varios días en actualizarse por caché de la página. No te preocupes que en breve aparecerá la nueva, estamos trabajando en ello.

No, no te preocupes. No tiene nada que ver con eso! Smiley smile

• Responder
  • Macaron
    Macaron ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, sigo con la foto de perfil antigua. El caso es que cliqueo sobre ella para cambiarla y me sale la nueva, como si ya la hubiera subido, pero no se actualiza...

¿Puede ser porque en otros dispositivos tengo la aplicación abierta (no la cierro, tiene mis datos de contraseña metidos)?

• Responder
  • Sara
    Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Macaron!

Tarda en aparecer unos días. Estamos trabajando para arreglarolo y agilizar los cambios, lo sentimos. Sobre tu otra pregunta, claro este es un foro público por lo que los debates también lo son, siempre tienes la posibilidad de abrirlos en los grupos como Mi vestido de novia o Cosas de familia.

Un saludo!

• Responder
  • Hm-Gm
    Novia Experta Abril 2016 Valencia
    Hm-Gm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como en el último mensaje Smiley sad
    • Responder
  • Hm-Gm
    Novia Experta Abril 2016 Valencia
    Hm-Gm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa exactamente lo mismo, tenia otro foto y a veces aparece esa foto en vez de la nueva.... Smiley sad
    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me I agitó te al igual que cuando cambias la imagen de perfil tarda un tiempo en que todo aparezca con tu nuevo nombre...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración