Hola a todos, finalmente hemos cambiado la fecha de boda y adelantado 15 días, ya Queen principio era viernes por la tarde-noche y ahora será sábado 25 de septiembre por la mañana. De momento sólo tengo vestido, iglesia, música para la boda, fotógrafo, peluquero, maquilladora y el restaurante. No sé si voy bien o muy justa. Además me falta terminar una mudanza, que mi pareja se recupere de una operación y que operen a mí madre. A veces me da la sensación que la boda no va ni con nosotros ni con la familia. La chica de la floristería no me pasa presupuesto porque dice que aún falta tiempo, así que así estamos.
Mi boda va a ser low costo, ya que cada uno se paga su cubierto, así que no quiero que se vayan de madre con el precio de las flores.
Vosotras creéis que nos estamos durmiendo en los laureles? Creéis que debo insistir con el presupuesto de las flores? Alguien cercano a Ceutí que haya conseguido flores naturales a buen precio para arreglo sencillo en la iglesia? Perdonar por la chapa, pero es que hay dias que me siento agobiada.