Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Dana
Súper Novia Agosto 2015 León

Cambio de monedas a rupias mauricianas

Dana, el 14 de Julio de 2015 a las 12:26 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 11

Necesito ayuda... He hablado con el banco y me dice que es un poco dificil de conseguir cambio a rupias mauricianas (moneda de Isla Mauricio).

¿Alguno de vosotros ha viajado allí? ¿Cómo hicisteis el cambio del dinero?

Gracias por la ayuda.

11 Respuestas

Última actividad por Dana, el 23 de Julio de 2015 a las 17:00
  • Dana
    Súper Novia Agosto 2015 León
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchisimas gracias!! Ya me quedo más tranquila. Saludos!

    • Responder
  • N
    Novio VIP Diciembre 2016 Barcelona
    Navigator ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No vale la pena cambiar primero a dólares y allí a rupias. No hay ningún tipo de problema con los euros. Repito lo que hicimos nosotros: en el aeropuerto cambiamos una peqeuña cantidad de euros (creo recordar que 50) y después ibamos cambiando a medida que lo necesitábamos. Además en muchas tiendas os admitirán euros.

    • Responder
  • Dana
    Súper Novia Agosto 2015 León
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!! Lo he hablado con el banco y creo que voy a llevar los euros directamente y cambiarlos allí. Te agradezco tu ayuda. Besines.
    • Responder
  • Izzy
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Izzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cielo,

    pues no se decirte en bancos espanoles, pero pense que podrias igual que hicimos nosotros. no creo que con euros tengas ningun problema en absoluto. dolar y euro son la moneda mas comun del mundo. yo no cambiaria a dolar para luego cambiar a rupia, pq vas a perder dos veces en el cambio. si tu banco no te lo da, haz eso, llevate los euros y cambia alli. ya te digo que nosotros lo cambiamos aqui en inglaterra sin problema

    • Responder
  • Dana
    Súper Novia Agosto 2015 León
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Isabel, el banco me dice que no cambian a rupias, puesto que no dan cambio a la unión europea a rupias. Que una de dos, o cambio a dolares y allí a rupias o me llevo euros. Lo que no se, es si ponen algún impedimento llevando euros, tengo miedo de llegar allí y que no me sirva!

    • Responder
  • Dana
    Súper Novia Agosto 2015 León
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Una duda, es que me dicen en el banco que igual es mejor cambiar allí dolares. ¿vosotros llevaisteis euros o dolares? ¿Ponen algún problema por llevar euros? Gracias!!

    • Responder
  • N
    Novio VIP Diciembre 2016 Barcelona
    Navigator ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estuvimos hace un par de años, y cambiamos una pequeña cantidad al llegar al aeropuerto de Mauricio, y luego ibamos cambiando según necesitábamos en los bancos o casas de cambio que encontrabamos. No hay ningún problema en cambiar allí.

    • Responder
  • Dana
    Súper Novia Agosto 2015 León
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Michelle! Yo tmb he ido a Riviera Maya un par de veces y a la República Dominicana y allí no he tenido problema. El caso es q aquí el banco me dice q saque tarjeta de crédito (cuando la q yo tengo es de débito) xq esta no me va a funcionar. Ya sabes como son los bancos q x sacarte cosas hacen lo q sea. De todas formas llamaré a la central del banco. Gracias!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2015 Vaud
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dana, yo pregunte en mi banco y me dijeron que siempre se puede sacar con tarjeta en un cajero automatico en el sitio, no importa donde vayas, yo siempre lo he hecho en europa y en un viaje que hice a Riviera Maya tambien y sin ningun problema. lo que tienes que ver es el tema comisiones y si en mauricio tienen cajeros del tipo de tu tarjeta, esta informacion deberian decirtela al menos en tu banco!

    • Responder
  • Dana
    Súper Novia Agosto 2015 León
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Isabel por la ayuda. Estoy mirando a ver que consigo.
    • Responder
  • Izzy
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Izzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dana, nosotros estubimos en Mauricio hace 2 años y cambiamos antes de ir
    Vivimos en inglaterra y avisando al.banco unos dias antes no hubo problema.. mira a ver en el banco de españa de tu ciudad que ellos seguro que te pueden ayudar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración