Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Mayo 2021 Castellón

Cambio de planes

Almudena, el 14 de Mayo de 2020 a las 13:47 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7
Que habéis hecho con todo lo que ya teníais preparado con la fecha a los que la habéis cambiado por lo del vivid 19

7 Respuestas

Última actividad por Desire, el 15 de Mayo de 2020 a las 01:54
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya lo teníamos todo con la fecha menos las alianzas. Le di millones de vueltas a eso y vi un debate aquí de una pareja que había comprado un carte, así que nos lo hemos comprado también. Te paso foto. Yo estuve hablando con los de mi alrededor y decían que eso era lo de menos, que no me preocupase. Nuestras invitaciones eran electrónicas, así que le hemos puesto la nueva fecha y vuelto a enviar.Cambio de planes 1

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pondría algún sello o pegatina que pusiera "aplazada" y la nueva fechaSmiley catface

    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo personalmente compraría pegatinas!! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Yamira
    Novia Habitual Septiembre 2020 Alicante
    Yamira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos ya el detalle (unos imanes de madera que hicimos nosotros) con la fecha, y hemos decidido que lo vamos a dar igualmente, y añadiremos una plantita tipo suculenta con la nueva fecha, y de alguna manera relacionaremos una cosa con otra. Al final, los imanes los hicimos con mucho cariño, y queremos igualmente que la gente los tenga.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Mayo 2021 Castellón
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo tenía todo ya las invitaciones detalles personalizados y los detalles y no se qué hacer 😔
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las tarjetas de los regalos es lo único que tenemos con fecha y las cambiamos 😍
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo tenía unas etiquetas. Al principio pensé en dejarlas tal cual pero finalmente he decidido volverlas a pedir. Total son 15 euros.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración