Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jota
Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya

Cambio gerencia meaztegi golf

Jota, el 24 de Marzo de 2017 a las 11:05 Publicado en el Grupo Vizcaya 0 8

EDITO: Ya hemos estado con la nueva gerencia y hemos hecho la prueba de menú y no podemos estar más contentos. Nos han aclarado que efectivamente van a adecentar las instalaciones pero todo son obras pequeñas como arreglar una puerta que no cierre bien, si hay algún cristal roto... y cosas así. Por lo demás, los trabajadores siguen los mismos con las mismas ganas o más!!!

Hola parejas!

Este es un tema que nos tiene preocupados. Sabemos que la gerencia del campo de golf y del restaurante son diferentes y que los trabajadores del Meaztegi son subrogados osea que aunque cambien de gerencia, Katia seguirá ahí. Hace un par de semanas le preguntamos a Katia por este tema porque habíamos leído en el periódico y nos dijo lo mismo otra chica de aquí. Nos dijo que estuviésemos tranquilos que no nos influía pero no hizo referencia a las obras que se iban a hacer precisamente por ser empleados subrogados pero no nos dijo nada de las reformas que quieren hacer y es que nos vemo en las fotos con un andamio de fondo. Sabéis algo?

Os dejo el último link de la noticia.

http://www.deia.com/2017/03/21/bizkaia/restaurante-de-gestion-propia-en-meaztegi-golf

8 Respuestas

Última actividad por Tania, el 9 de diciembre de 2017 a las 17:47
  • Tania
    Novia Habitual Octubre 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sip, eso haremos!!!!lo del iva de las bebidas ya nos dijo... Eso sin problema!!!pero el miedo es q pase algo el de la boda...aunque s cierto q es algo q no vamos a poder evitar...eso si, lo q tu dices todo por escrito y bien claro; espero q se resuelva vuestro problema lo antes posible porke tener que andar asi...
    • Responder
  • Jota
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí ya habéis firmado, yo le mandaría un email a Katia para que lo que os conteste quede por escrito. Preguntarle cuánto son la SGAE, las bebidas... IVA incluido. La verdad es que el sitio es espectacular y nosotros pillamos el único sábado que hizo bueno de todo septiembre así que genial y las cosas que fallaron ese día pues la verdad es que no les dimos importancia hasta que llegó el tema de la factura y de junta todo y ya te das cuenta que no es una cosa si no varias y que sí eran importantes. A mí siempre me quedará que el momento del brindis solo fue el brindis de los novios por ejemplo o que los amigos que vinieron a bailarnos que no se quedaron nada, nos hizo pagarles el cocktail entero... O las quejas de amigos por tener que entrar al bar a pedir... Pero por lo demás, el día fue un gran día
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias jota por tu respuesta. La verdad q ya hemos firmado con meaztegi, pero sabiendo lo que os pasó a vosotros estaremos mas pendientes de todo. Aun asi espero que disfrutaras de tu gran dia.un abrazo!!
    • Responder
  • Jota
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te voy a pegar un mensaje que le acabo de poner a otra chica.

"Yo no recomiendo el sitio.Nosotros fuimos en junio de 2016 a pedir presupuesto y nos envió las condiciones y los platos disponibles por email. Como yo quería casarme en la arboleda, elegimos ese sitio sin mirar más porque la verdad es que desde el primer momento, Katia fue encantadora. Ese mismo mes firmamos el contrato y nos volvió a dar junto con el contrato, las condiciones. A nosotros amigos que ya se habían casado nos recomendaron no hacer la barra libre por botellas porque si una persona pide un cubata de una cosa, aunque no la gasten entera, cuenta como botella, y claro, al final o pones muchas botellas o la gente a penas tiene barra libre porque suelen ser variados los cubatas que se beben. Hablamos con Katia y acordamos hacer nosotros unas monedas especiales para la boda con un valor de 50 céntimos cada una que tendrían los invitados para gastar. El jueves antes de la boda, subimos ya todo al restaurante y repasamos todo con ella. Pues resulta que el día de la boda, hubo muchas cosas que salieron mal. Como no dejan tirar nada si no es dentro de la carpa, mi hermana y mi madre, habían preparado unos globos que no estaban preparados a nuestra salida así que los fotógrafos nos tuvieron que llevar a dar una vuelta para que no lo viésemos aunque al final lo vimos antes de tiempo. Como los dos somos muy tímidos, habíamos hecho un video de entrada al banquete con brindis y habíamos quedado con ellos en que los invitados tendrían las copas llenas para brindar y elegimos una canción que no sé si conoces de Gatibu que se llama Gora Kopak, vamos ideal para brindar. Total que cuando nosotros les animamos a los invitados a brindar cuando sonó la canción, todos nos enseñaron sus copas vacías. Después pese a que había un camarero por mesa, tuvimos que estar nosotros pendientes de cosillas. Por ejemplo, en una mesa, nos faltaron dos invitados que quedaban de frente a nosotros y en lugar de cambiar a dos que estaban de espaldas, lo dejaron así. Tuvimos que ser nosotros los que les dijimos que les cambiasen porque quedaba feo. En la mesa presidencial, yo no tuve bebida en toda la comida pese a pedirlo varias veces y después, tuvimos que bajar rápido porque la gente se estaba asando de calor y según ellos, el aire no funcionaba. En la barra libre también, hubo bastante descontrol. Había bebidas que no tenían en la carpa y les mandaban al bar a pedirlas como si fuesen un usuario más del campo de golf. Se supone que si te reservan la carpa (que se paga por ella), es para que no tengas que salir al bar con el resto de la gente y que encima no valgan los tickets. En un principio son cosas que decidimos pasar por alto porque la verdad es que valorando el día, había sido un gran día. La gota que colmó el vaso fue cuando nos mandaron lo que quedaba de pagar. Nos mandaron una factura con conceptos que desconocíamos como AGEDI y con importes que no nos cuadraban. Pedimos explicaciones desde la luna de miel ya así que no podíamos subir a hablar. una semana después nos reclamaron el pago y les dijimos que primero queríamos que nos aclarasen esos conceptos. Seguimos sin respuesta y como nos daba palo tener tanto sin pagar, cuando volvimos, hicimos el pago de todo en lo que estábamos más o menos de acuerdo quedando pendiente de que nos explicasen, unos 200€. Nos volvieron a reclamar en noviembre y les reenviamos el email del que estábamos pendientes de respuesta. Seguimos sin respuesta y cuando nos volvieron a reclamar a mediados de noviembre, ya les contestamos enfadados porque nosotros aun sin tener la explicación total de la factura, habíamos pagado prácticamente todo. Una de las diferencias era el menú de la prueba (gratis para los novios y 50% para los acompañantes) que nos estaban cobrando el 100% del acompañante incluido el cocktail que no se probó. Nos dijeron que las condiciones que teníamos era de expobodas 2015 lugar al que nosotros no habíamos ido porque no teníamos intención de casarnos en esa fecha. En el contrato la verdad es que no se decía nada por lo que tragamos y eso asumimos nuestra culpa por no leer bien. AGEDI era un concepto que no se reflejaba por ningún lado, solo SGAE y aun así eran 100€ + IVA que nos reclamaban y lo único que hacían era remitirnos a la web que no dice nada y ese concepto no viene ni en el contrato. Y el más gordo para nosotros, fue el de la barra libre. Resulta que nos habían dado los precios de las bebidas para que nos hiciésemos una idea a la hora de repartir monedas. Estos nos los dio en un email a parte y en ningún momento dijo que fuesen sin IVA. (Kalimotxo 4,50, Cubatas: 6, Cerveza: 3...) En la factura lo que nos cobraban era superior a las monedas que habíamos repartido nosotros y encima sabemos que hay invitados a los que les sobraron porque nos lo han dicho que las tienen en casa de recuerdo. AL preguntarles qué pasaba con eso, nos dijeron que era por el IVA, que no estaba incluido. Quieren que nos creamos que un cubata lo cobran a 5,45, una cerveza a 3,63... y es que aun así, si calculas el precio de la barra libre sin IVA, tampoco coincide porque todas las monedas eran de 50 céntimos a propósito para no tener que andar con cambio, pues resulta que la barra libre fue 701€. Al final como pasábamos de andar a vueltas por menos de 200€, les pagamos y ahora andamos mirándolo con la OCU porque no nos parece para nada normal el trato recibido en ningún momento. Yo personalmente, te diría que cambies de sitio."

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, alguna se ha casado en el meaztegui golf?podeis decirme que tal os fue?algun problema?
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2017 Vizcaya
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre... yo la verdad que dejaría las cosas por escrito. Dile que te quedas la tranquila si te lo garantiza por escrito,porque no estamos hablando de un menú de 10 €... es mucho dinero y cuando antes te lo garantice mejor,además yo haría incapie en el tema dé precio de los platos del menú... si cambian quien lleva el restaurante,evidentemente está en su derecho de cambiar precios y menús. Me cuentas por fi!
    • Responder
  • Jota
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le he mandado un email y no me ha gustado que en lugar de contestarme, nos haya dicho que como ve que tenemos dudas mejor quedar un día. No quiero que me lo diga de palabra que luego nadie ha dicho nada, quería que me cdiese explicaciones por escrito que veo que me caso y de fondo en lugar de los lagos tengo un andamioSmiley cry
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2017 Vizcaya
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya... leyendo la noticia asusta un poco. Yo preguntaria que si el restaurante lo cogen otras personas, si se respetaria el contrato que firmasteis y los precios de los platos? Ya me contarás, no me afecta porque me caso antes,pero me interesa. Un besote y q todo vaya bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración