Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Adicta Octubre 2015 Valencia

Cambio ginecologo

Luna, el 9 de Noviembre de 2016 a las 21:58 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Se puede cambiar de ginecologo en la semana 16 de embarazo? Os cuento voy a uno que no me gusta nada como me trata,y los metodos dentro d la consulta,con decir que fuma en la consulta delante de la embarazada,he decidido buscarme otro y el dia 15 tengo la primera visita y estoy. De 16 semanas .

4 Respuestas

Última actividad por Luna, el 15 de Noviembre de 2016 a las 18:25
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy fui a la nueva gine y la verdad que muy bien y sin ningun problema!!muchas gracias chicas!!
    • Responder
  • Bohemian Bride
    Novia Máster Julio 2016 Lleida
    Bohemian Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí claro! Yo estoy en la semana 18 y me han visto ya 3 ginecólogos. No es que sea especialita! jejeje Mi ginecóloga "oficial" estaba de baja por maternidad así que hasta que no se ha reincorporado he pasado por otros 2 y sin ningún problema. En mi caso, era por mútua y totos los ginecólogos que me han visto eran del mismo centro. Si cambias de centro, quizás tengas que pedir tu historial (si no tehan ido dando las pruebas a ti).

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es por el privado,gracias!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro, por qué no se va a poder cambiar? Vas por privado? Yo en el primer embarazo no me decidí por la gine hasta la semana 30!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración