Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Experta Septiembre 2015 A Coruña

Camino de petalos,que cantidad?

Interlaken, el 27 de Abril de 2015 a las 20:31 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 8
Hola chicas/os!queria hacer un pedido de petalos para la boda pero no se que cantidad ya que queremos echar petalos en la alfombra para decorar y luego tb para que nos los tiren.Cuantos pediriais?

8 Respuestas

Última actividad por Carla, el 31 de diciembre de 2015 a las 17:23
  • C
    Novio VIP Abril 2022 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende del tamaño de la bolsa o del cono que vayas a poner, no sabria calcular cuantos petalos por cono o bolsa

• Responder
  • I
    Interlaken ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya m case,y aunke al final no hice el camino de petalos pk la floristeria hizo lo k le dio la gana y los tiro por el camino como quiso,pues os digo k al final compramos 8000 petalos,y os aseguro k para hacer un camino hacen buena falta.
    • Responder
  • Sarah
    Novia Máster Agosto 2016 Zaragoza
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues es una muy buena pregunta, porque para mí también es algo complicado de calcular. Me quedo por aquí a ver si me hago una idea.

• Responder
  • Yohana
    Novia VIP Agosto 2016 Pontevedra
    Yohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aqui
    • Responder
  • Evach
    Novia Experta Agosto 2015 Barcelona
    Evach ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es asi..yo el otro dia los separe y llene eso..ni siquiera la bolsa entera..mi chico me dijo de hacer el camino..y nosotros calculamos unos 10000..a ultima hora hemos decidido hacerlo x la iglesia..y la idea pues ya no sirve..pero estaba todo calculadillo..y yo creo q necesitaras..mas o menos eso..menos mal q salen baratillos..jijii
    • Responder
  • I
    Interlaken ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Artificiales kiero,es k iba a pedir 4000 pero mi novio dice k son pocos.Si tu dices k con 1000 llenas una bolsa de la compra pues....como k m haran falta muchos mas.Gracias
    • Responder
  • Evach
    Novia Experta Agosto 2015 Barcelona
    Evach ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Artificiales???o naturales???porque yo pedi 1000y tampoco van tantos..se llena una bolsa normal de compra..si quieres hacer una alfombra de artificiales..x lo menos yo creo 5000
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Julio 2018 Murcia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo k lleve la bolsa,pero creo que tienes que pedir una cantidad grande alomejor unos 300 petalos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración