Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Curiosa Diciembre 2012 Madrid

Camino neocatecumenal, madrid

Catalina, el 4 de Junio de 2012 a las 12:50 Publicado en el Grupo Madrid 0 29

ALGUNA NOVIA ES DEL CAMINO ¿?¿?¿? EN MADRID¿?

29 Respuestas

Última actividad por Clara, el 7 de Marzo de 2023 a las 00:11
  • Clara
    Novia Principiante Diciembre 2023 Granada
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! En principio son solamente los cantos y el baile final, y después de las lecturas pueden dar ecos cada persona, y a la hora de las peticiones también puede pedir quién quiera. Luego hay una bendición especial para los novios, que puedes buscarla en YouTube. Pero al final no es que sea obligatorio ni nada, a lo mejor llego tarde jeje yo me caso en diciembre y soy del camino y solo haré diferente que voy a poner cantos del camino y la bendición de los novios.
    • Responder
  • Em Glez
    Novia Experta Noviembre 2023 Madrid
    Em Glez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La familia de mi pareja ea del Camino, me podríais decir las diferencias (en cuanto a la ceremonia) que hay entre una ceremonia del camino y una normal? Gracias!!
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Febrero 2019 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermanos soy de una comunidad de la rioja y me caso el dia 16 de febrero del 19 y nos gustaria hacer las invitaciones al estilo del camino con algun icono como la sagrada familia o algo asi que me recomendais paginas o sitios donde hacerlas a nuestro gusto gracias y la paz os dejo mi telefono por si me podeis mandar alguna idea muchas gracias **** la paz

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Febrero 2019 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy de la rioja me caso en el 2019 en febrero mi pareja tanbien es del camino y nos gustaria hacerla estilo camino ya me entendeis con todo los cantos la bendicion el baile todo nos casamos en cullera si alguna me puede decir donde encuentro el itinerario de bodas o me puese asesorar de como hacerlo se lo agradezco
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Julio 2018 Zaragoza
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hooola !! Yo soy del camino de Zaragoza Smiley smile yo he estado pensando en hacer las invitaciones en 360imprimir, esta muy bien de precio y puedes poner lo que quieras y como quieras, échale un vistazo !!
    • Responder
  • Florecilla
    Novia Curiosa Abril 2018 Madrid
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiii Alguna puede ayudarme con el tema de invitaciones??nos gustaria con un icono de Kiko impreso en ella y no se como o donde se pueden hacer...... Gracias!!!!!
    • Responder
  • Noviaa
    Novia Habitual Septiembre 2018 Cádiz
    Noviaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!!! Yo soy del camino también, de jerez y si dios quiere me caso el 8 de septiembre del 2018...
    • Responder
  • Blanca
    Novia Curiosa Febrero 2017 Córdoba
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se a cuál te refieres
    • Responder
  • Clara
    Novia Novata Octubre 2017 Murcia
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues eso me encantaría. sobre todo para hablar de los cantos. Yo estoy buscando el de Ruth pero no lo encuentro...se ve q no se canta como en España en ningún sitio.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Curiosa Febrero 2017 Córdoba
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigue en pie este grupo!? De Córdoba Smiley love
    • Responder
  • Veinticuatro
    Súper Novia Junio 2017 Valladolid
    Veinticuatro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo también soy del camino! Me caso al año que viene y si no nos fiasemos del señor seguramente esto no lo llevaríamos aún a cabo
    • Responder
  • Felices*-*
    Novia Experta Julio 2016 Zaragoza
    Felices*-* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo también soy del camino!!! De Zaragoza!!:Smiley heart
    • Responder
  • Victoria
    Novia Novata Agosto 2015 Cádiz
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holas chicass, lo acabao de ver. Me podrias dar vuestras experiencia. Me caso si Dios quiere el 15 de Agosto y aabo de ver este grupo. Yo tambien soy del Camino en Jerez de la Frontera

    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2015 Granada
    Evelyng ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades... muchas bendiciones...

    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2015 Granada
    Evelyng ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola.. buenaas tardes..

    • Responder
  • Kivi
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Kivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! se que este post es antiguo pero escribo por si hay alguna chica del Camino ahora que esté por casarse, ya que acabo de entrar en el Camino y aún hay muchas cosas que desconozco.

    Yo soy de la 2da. Comunidad de San Rafael Arnáiz de Madrid, pero me casaré en Málaga.

    Saludos!

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Mayo 2014 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!Yo soy del Camino de Cartagena(Murcia).Nosotros nos casaremos el 31 de Mayo de este año,y hemos visto que el Señor provee,así que ánimo!!Cuando algo es de Dios va sobre ruedas,aunque el patas siempre está dando la murga,pero para Dios no hay nada imposible.Un besote!
    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2014 León
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa. Llego tarde a este foro pero bueno! jaja

    Este fin de semana me he decidido a decirle a mis padres que me caso. Somos del camino. Obviamente les va a alegrar esta noticia, pero por otra parte pienso que van a creer que me precipito!

    Mi caso es el siguiente:

    Estoy estudiando una carrera. Nos queremos casar el verano que viene. Cuando nos casemos, aun me quedaría el último año de la carrera, pero no tendría que estudiar porque son todo prácticas, lo cual lo veo como una ventaja. Mi novio ahora mismo está al paro, pero está buscando trabajo, y espero que de aquí a dentro de un año haya encontrado trabajo. Y en el caso de que no fuera así, él tiene ahorros, y bueno, viviríamos en casa de sus padres hasta que encontrase trabajo y podamos independizarnos. ¿Cómo veis todo esto?

    Y por otra parte... ¿Cómo les doy la noticia? Creéis que será mejor dársela en privado o al finalizar una eucaristía?

    Darme consejos por favor, porque en ese caso sería en la eucaristía de mañana! jajaja

    Graciaaaas

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Es genial este post! Es maravilloso que os podáis encontrar y apoyar por aquí, espero que pronto se os unan muchísimas novias más.

    • Responder
  • Arancha
    Novia Habitual Agosto 2013 Murcia
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ola soy del camino de murcia

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Agosto 2013 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja, nosotros lo dijimos en las respectivas comunidades... ya si sus padres lo han dicho o no... ni idea, pero bueno. De todas formas falta mucho, pero para el 2014 no quería yo (no me meto en los 30 pero no quería esperar mas jajajaja) y de supersticiones NINGUNA¡¡¡

    Nosotros vamos mirando los restaurantes pero vaaaamos, que sin prisa pero ninguna. Pues a ver si te veo sí, que vaya forma mas rara de encontrarnos jijiji

    un bsote

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Diciembre 2012 Madrid
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jjjjjjjjjjjjjj, que va ¡¡¡¡ ya la gente lo sabía desde Diciembre, pero no todos, los más cercanos, y la gente de Ávila... y no te digo la familia de Víctor, que gracias a su madre, al día siguiente lo sabía el pueblo vecino de Ávila ¡¡¡¡¡ Creetelo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JJJJJJJJJJ

    Nos faltan algunas cosillas, pero muy bien ... sin agobios y ni prisas ¡¡¡¡ detallitos... solamente ¡¡¡

    Por cierto yo tampoco sabía que teníais boda para 2013 ¡¡¡¡ FELICIDADES ¡¡¡ Eso si te digo una cosa...yo el num 12 +1 ¡¡¡, no el num 13 no me....pero bueno..no soy superticiosa...jjj pero mira es un año muy importante para vosotros, que narices ¡¡¡¡

    Yo decidí este año por ser numero par, porque si no ya nos ibamos a 2014 y no era plan...él se metería en 34 y yo en 30 y ... pero bueno...no problem ¡¡

    Creo qu eeste sabado que viene, día 16 voy a la Euca ¡¡¡ si te veo por allí....jjjj

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Agosto 2013 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja, igualmente, encantada. Yo si soy Laura, soy poco original Smiley sad

    Y como lo llevais?? Porque o no lo habiais dicho o lo estais haciendo rapidito no?

    Por cierto, Felicidades¡¡¡

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Diciembre 2012 Madrid
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya se kien eres ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ siiiiiiiiiiiii, Luis y Reme ¡¡¡¡ como no ¡¡¡¡ jjjjjjjjjjjjj

    ENCANTADAAAAAAAAAAAA ¡¡¡ Pero no m llamo Catalina ¡¡¡¡, Virginia ¡¡¡¡

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Agosto 2013 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja, ya se quien eres, pero es más complicado q tu sepas quien soy. Yo soy de la 6ª, pero de la 4ª son mis futuros suegros. Estoy saliendo con Luis, el hijo de Luis Perez, el militar q se va ahora a Lanzarote, no se si te suena.

    Fijate q el otro día me enteré q os casabais pero no sabía q era ya¡¡

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Diciembre 2012 Madrid
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se llama Victor Manuel Muñoz San Segundo, de la 4ª ¡¡¡

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Agosto 2013 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Coño, quien es tu novio?? Yo soy de Sta Catalina

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Diciembre 2012 Madrid
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    EN SERIO?¿ Eres del camino ?¿?¿ Menos mal ¡¡¡¡

    Yo soy de Ávila de la Comunidad de San Pedro y mi novio es de Santa Catalina Labouré, Madrid ¡¡¡¡¡

    De donde eres?¿ JJJJ

    UN BESOTE

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Agosto 2013 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q te pasa mujer??? aqui tienes una

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración