Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Brenda
Novia Principiante Mayo 2027 Valencia

Campo anibal si o no??

Brenda, el 22 de Octubre de 2015 a las 22:40 Publicado en el Grupo Valencia 0 16

Hola chicas, estoy mirando sitios para celebrar mi boda el verano que viene y me encanta Campo Anibal aunque es carete y me parece que se pasan un poco cn los extras, pero bueno si merece la pena... Alguna opinion de alguna que se haya casado alli? Es verdad que las flores y la decoracion la tienes que pagar a parte? Alguna otra masia que podais recomendar (Mas d'Alzedo, Huerto de Santa maria, Masia de Lacy...)? Muchas gracias de antemano Smiley winking

16 Respuestas

Última actividad por Inmaculada, el 15 de Febrero de 2019 a las 08:56
  • Inmaculada
    Novia Curiosa Abril 2021 Valencia
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Brenda,nosotras hemos escogido campo Aníbal,tienen dos zonas independientes,cada boda va para un sitio,masía o torre.Nosotras por los invitados la celebración es en la torre,tienen exclusividad con talleres floristas y con música,ellos tienen su propio catering y se dedican al 100% a tu boda porque son como weddin planner.Es un entorno maravilloso,puede ser elevado de precio o no,según presupuesto y gusto,espero haberte ayudado,ya me dices algo,saludos.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Febrero 2017 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Desde 100€ el cubierto, eso no lo pagan todos los invitados.

yo me caso aqui https://www.bodas.net/masias/masia-ninerola-catering-y-eventos-noray--e51781

desde 65€ y es preciosa. Y la comida muy bien.

• Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Junio 2018 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Aanitaa !!! Yo me caso el año que viene en campo anibal! Me podrías informar de cosas que te gustaron,cosas que no,flores,que elegisteis de menu...gracias!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Junio 2018 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te cruzas con nadie...pk hay dos partes y cada uno con su parking privado!
    • Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! La verdad es que no lo se si se puede pero me vendria muy bin saber tu opinion. Si quieres hablams por wassap. Mi numero es +**** 481

• Responder
  • A
    Valencia
    Aanitaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Brenda!!! No me aclaro mucho por aquí! ¿Se puede hablar por privado? Así te cuento todo lo que necesites saber!!! Smiley smile
    • Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por tu respuesta!! La verdad es que estoy casi decidida en hacerlo con ellos, se vuelcan mucho en el evento verdad? No tendras alguna fotillo por ahi. Donde la hiciste tu en la torre o en la masia?

• Responder
  • A
    Valencia
    Aanitaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Respecto a la exclusividad nuestra boda fue de día hasta por la noche y pueden celebrar una boda en el salón de al lado pero está completamente separado de modo que el parking, la cocina y todo el equipo de camareros son independientes. No te darás cuenta de si hay o no boda en el otro salón! Un beso!
    • Responder
  • A
    Valencia
    Aanitaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Campo Anibal si! Sin dudarlo! Nos casamos nosotros ahí hace 3 semanas y fue todo increíble! Los invitados quedaron encantados con el lugar, la comida y sobretodo con el servicio! Invertir en felicidad de amigos y familiares siempre merece la pena!
    • Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a todas por vuestras respuestas!! La verdad es que no puedo decidirme entre Campo Anibal y Mas d'Alzedo Smiley ups lo unico que me tira para atrás de Campo Anibal es que no tiene exclusividad, alguien sabe si se lo montan bien o voy a encontrarme con otra boda justo al lado de la mia??

• Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por tu respuesta, la verdad es que no puedo decidirme... Mas d'Alzedo me parece una pasada también.

• Responder
  • E
    Novia Curiosa Junio 2016 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Campo Anibal es muy bonito y todo es excepcional. Yo hago la comida en Más de Alzedo y también muy bien, pero este tipo de sitios todo va fuera, flores.... Primero miré en Campo Anibal pero no tenía disponibilidad y la verdad estoy encantada con Más de alzedo aunque lo precios son caros también
    • Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2027 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han hablado genial de Campo Anibal. El cóctel es una pasada, mucha variedad y cantidad y el sitio con mucho encanto. El precio lo valdrá seguro, y merecerá la pena.Yo me caso en Myrtus, también en Puzol peroes totalmente opuesto al tipo de mAsia que buscas.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2016 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me vaso en el huerto de sta maria y estoy encantada con el.sitio,gente.....
    • Responder
  • Sarai
    Novia Habitual Octubre 2016 Valencia
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Masía del Carmen. Es algo más barata que Campo Aníbal creo! Y es preciosaaa Smiley smile
    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Noviembre 2016 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alqueria Kukala tambien es muy bonita, es del grupo de La Cartuja, tambien puedes mirar Roquenublo, no es una masia pero esta muy bien y la comida genial. Y Jardines La Haciendo son muy bonitos pero no he estado nunca, asi que la comida no se como sera. Suerte!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración