Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Curiosa Junio 2021 Huelva

Campo de Golf Isla Canela o Aguas del Pino?

Rocio, el 22 de Enero de 2020 a las 08:47 Publicado en el Grupo Huelva 0 3

Buenos días,

Estamos con los preparativos de la boda, empezando, y estamos entre dos lugares para la celebración. Me gustaría saber vuestras opiniones. La elección es entre el Par3 Campo de Golf de Isla Canela o Aguas del Pino en el Portil. ¿Cuál me aconsejáis? La boda sería tipo cocktail porque queremos algo informal y toda exterior si el tiempo lo permite claro Smiley xd

3 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 23 de Enero de 2020 a las 13:56
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Rocío!

Yo pienso lo mismo que tú respecto la luna de miel jajaja

Grecia es un destino que siempre podéis ir y si a él no le gustan muchos los monumentos es mejor decantarse por destinos más exóticos como Indonesia Smiley love

Aquí te dejo algunos artículos para que puedas coger ideas e inspirarte Smiley tongue

Una luna de miel para cada mes del año

7 'tips' básicos para elegir el destino de vuestra luna de miel

Luna de miel: consejos para elegir el mejor viaje de novios

¡Un abrazo guapa! Smiley kiss

• Responder
  • R
    Novia Curiosa Junio 2021 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Sandra!,

Ya hemos visitado los dos sitios, son super chulos los dos, es un pequeño detalle lo que me hacía inclinarme hacia Aguas del Pino, tiene vistas al mar, pero al final en Par3 nos han dado muchas facilidades, sobre todo que mi familia y amigos vienen de fuera y tiene alojamiento, y creo que nos decantaremos por este motivo. Además queremos hacer una boda un poco informal, tipo cocktail y Par3 me ha dado la sensación que tienen mas experiencia en cositas de este tipo, Aguas del Pino es precioso pero mucho más clásico.

De la luna de miel aún no hemos ni hablado!!! Smiley xd Está siendo todo muy rápido. A mí siempre me ha gustado Grecia como destino, pero no se si este sitio será el más adecuado para mi pareja, no es muy viajero y no le gusta mucho visitar monumentos y cosas así. Así que pondremos sobre la mesa algún destino más "vivo" como Indonesia o algo así. Grecia está más cerquita y podemos visitarla en otro momento también. Como ves todas las opciones están abiertas Smiley xd Smiley xd Alguna sugerencia?

• Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días guapa!

Aquí te dejo la ficha de los proveedores para que puedas ver la opinión de otras parejitas y acabéis de decidiros Smiley shame

Par3 Restauración - Golf Isla Canela

Aguas del Pino

¿A qué destino os gustaría ir de luna de miel?

¡Un besito Rocío! Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración