Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paola
Novia Principiante Septiembre 2025 Madrid

Can can Aliexpress

Paola, el 21 de Junio de 2025 a las 18:03 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 3
Qué tal chicas estoy pensando en comprar mi can can y velo en AliExpress mi vestido es tipo sirena alguna lo a comprado y si pueden poner alguna foto para ver las referencias sería genial gracias

3 Respuestas

Última actividad por Alina, el 23 de Junio de 2025 a las 13:09
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El velo la mujer de mi Primo se lo compro por Amazon por 20€ y nadie lo sabía, era un velo precioso, igual que los demás 😊 hay cosas en las que no hace falta tanto dinero !
    • Responder
  • Paola
    Novia Principiante Septiembre 2025 Madrid
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estoy pensando en cogerlo ya que la diferencia de precio bastante porque entre el velo y el cancán se me irían otros 200 euros más y los velos de AliExpress se ven bien y el can can pues igual para un día solo no creo que me tenga que gastar ta ro
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una amiga que de lo ha comprado en Temu, le ha costado 9€ y le va perfecto.
    Fuimos hace dos días a su prueba de vestido con él y todo genial.
    No sé el auto exactamente cuál es pero era algo así Can can Aliexpress 1
    Mi consejo es que te midas tu, y más o menos cojas esas medidas o quizás un pelín más grande porque siempre se puede cortar. Con los precios que tiene por probar. A mi me comentó una modista que para medirte, sacar la pinta dls zapatos donde el borde y tienes que levantar la pinta un poco, si lo tocas con el zapatos te va perfecto 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración