Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cenicientamoderna
Novia Adicta Mayo 2014 Islas Baleares

Can can sin aro?

Cenicientamoderna, el 13 de Julio de 2013 a las 16:34 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 15

Hola chicas! Mi vestido es recto y con poco volumen, y me gustaría conseguir un can can sin aro, solo con volumen de tul en la parte de abajo, sabeis donde puedo conseguir uno? Si hay alguna que venda alguno que me lo diga! Graciias un besote a todas!

15 Respuestas

Última actividad por A_e_a, el 19 de Julio de 2013 a las 14:37
  • A
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    A_e_a ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no compre can-can, me lo dejaron. Tenia aro, pero se le puede sacar el aro, y luego si quieres se le puede volver a ponerlo.

saludos

• Responder
  • Peonias
    Novia Experta Julio 2012 Barcelona
    Peonias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que en la mayoría de cancanes el aro se puede quitar. Si encuentras lo que necesitas míralo, no creo que tengas problema Smiley smile

• Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mío era así. Lo compré en la tienda donde me compré el vestido, una tienda multimarca. Pregunta en la tienda a ver si tienen algunos así o si se le puede quitar el aro a los otros.

• Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una amiga me presto su cancan y no tenia aro , la parte de abajo era plisada , su vestido tenia muy poco volumen . Finalmente utilice otro porque ese no venia bien , pero como te dicen las foreras a los can can se les quita el aro.

• Responder
  • R
    Novia VIP Junio 2013 Islas Baleares
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al mío se le podía poner o no el aro, y el q me probaron en la tienda era así, si no encuentras nada en el grupo en venta, prueba en tiendas multimarca
    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Supongo que en las tiendas habrá y si no siempre le puedes quitar el aro a un cancan normalSmiley winking

• Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2012 Huelva
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola. No se si podré ayudarte mucho porque mi can-can era el elemento "prestado" de la tradición de las novias, pero precisamente la chica que me lo prestó me lo dio sin aro porque en su boda se le partió y le tuve que comprar uno en una mercería y ponérselo yo; te digo esto porque probablemente puedas comprar un can-can normal y corriente y quitarle el aro, ya que eso es simplemente "un hueco" vacío por donde puedes sacar el aro para lavar el can-can.

• Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2013 Gran Canaria
    Atípica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justamente hoy, me probé mi vestido y lleva ese tipo de cancán, era la orienta vez que traía el modelo en si, ya que en las otras ocasiones le quitaban el aro y era suficiente. Ve a los debates en venta, seguro que ahí encuentras algo.
    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que a todos se les puede quitar....de todas manera hay páginas como ligthinthebox que venden muy baratos!!!!!!

• Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2013 Gran Canaria
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver...yo tengo el cancán de pronovias con aros y lo q voy a hacer es descoser un poco x debajo y sacarle el aro xq no me gusta....yo creo q a todos se les puede quitar el aro no????
    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Mayo 2014 Málaga
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii los hay , el mio trae el aro aparte.

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay algunos que puede ponerse el aro o no. Suerte en l busqueda
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay algunos que puede ponerse el aro o no. Suerte en l busqueda
    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, o en proveedores... suerte!!

• Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Échale un vistazo al grupo "en venta" a ver si encuentras algo. O bien, mete en el buscador "can cán sin aro" o algo similar Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración