Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novio VIP Junio 2017 Barcelona

Can cortada y can travi nou

Adnera, el 2 de Noviembre de 2015 a las 14:57 Publicado en el Grupo Barcelona 0 11
Hola chicas! Alguna de vosotras ha celebrado o ha ido a alguna boda en estos restaurantes de Barcelona? Uno de ellos no tiene comentarios de usuarios, y el otro sólo tiene 4 y el más reciente de hace unos años y la verdad... No me da demasiada confianza. Alguna me puede informar de su experiencia con ellos? Gracias!!

11 Respuestas

Última actividad por Martha, el 14 de Noviembre de 2015 a las 12:47
  • Martha
    Novia Curiosa Octubre 2015 Barcelona
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gloria!

    Yo me casé en Can Cortada a principios de octubre y fue genial!!! Todo muy bien, las mesas, el servicio y sobretodo la comida! Habíamos hecho la prueba del menú y estaba muy bueno, pero es que el aperitivo nos sorprendió muy gratamente, no esperábamos que estuviera tan rico!!

    Son muy antentos con todo y te van a ayudar y se van a adaptar a ti y a lo que necesites! Como son del mismo grupo, en Can Travi Nou supongo que te iría igual de bien, pero yo no lo escogí por un tema de precio, no por nada más.

    Suerte!!

    Martha

    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Octubre 2015 Barcelona
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hace un mes que me case y lo celebre en can vortada. Todo salio genial! La verdad esque iva un poco asustada por los comentarios, pero todo fue muy bien. De momento solo he oido buenos comentarios de los invitados. Asi que te animo a que vayas a verlos. Si tienes cualquier duda aqui me tienes jeje Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia Experta Noviembre 2016 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaa bueno os casais otra vezz!!!! Jajajjaaj muakk
    • Responder
  • Gemma
    Novio Curioso Junio 2016 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a ver los dos sitios pero las salas no me convencieron, o eran estrechas y alargadas o redondas y con columnas en medio y la.zona de baile quedaba apartada en otra habitación independiente, etc. La única que me.pareció más apropiada fue la sala de la terraza de can.travi nou, que tenía un aire muy entrañable. Al final cogí un restaurante de fuera que me encantó al cien por cien en todos los aspectos. Suerte!
    • Responder
  • *patricia*
    Súper Novia Abril 2016 Barcelona
    *patricia* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ES una maravilla de sitio! nosotros fuimos el año pasado a las puertas abiertas tambien. La zona de la ceremonia en el lago es romantica y totalmente distinto a todo.

    Una pareja de al lado, en el mismo momento en que nos atendian a nosotros tambien, reservo la misma fecha de boda. Asi que como no estabamos dispuestos a cambiar la fecha nos quedamos sin el restaurante.

    Aun tengo el resquemor...jajajjajaja.

    Que disfruteis mucho de vuestra boda que seguro sera espectacular! =)

    • Responder
  • L
    Novia Experta Noviembre 2016 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa yo m caso en can bonastre wine resort. La jornada d puertas abiertas ens este domingo. Es espectacular. M regalan la ceremonia.en medio d su lago cn vista a montserrat. Echale un ojo. Es precioso. Y tienen promociones en los menus. Y hora ilimitada ...... para mi d lo mejorcito.
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Febrero 2016 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en un plano boda no he ido a can cortadas pero fuí un par de veces a otras comidas. Me gustó! Besitos!
    • Responder
  • D
    Novio Novato Abril 2016 Barcelona
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los estuve mirando por internet y solicitando info y los descarté por precio y algunos comentarios en tripadvisor.. Creo que uno salió en Top Chef.

    • Responder
  • G
    Novia Experta Mayo 2016 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mas Corts en Sant Fost de Campsentelles Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novio VIP Junio 2017 Barcelona
    Adnera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En que restaurante los celebraréis vosotros?
    • Responder
  • G
    Novia Experta Mayo 2016 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a ver los dos y sinceramente, me quedaría con Can Cortada , el menú es exactamente lo mismo q en Can Travi y más barato. Nos gustó mucho más ek trrrato de Can Cortada, aunque en Can Travi tampoco nos trataron mal, simplemente fueron detallitos como que por ejemplo no te reservan la exclusividad de la comida, son todo extras, los salones son muy cerrados, etc. De Can Travi pagas la fama de Vicky, Cristina, Barcelona, más q nada. De todas formas pide cita y ve a verlos los dos el mismo día aa ver q te parecen, pq están al lado el uno del otro. Nosotros nos decidimos al final por un restaurante a las afueras que.nos daba todo lo q queríamos a precio máas ajustado y nos enamoramos del.sitio.
    Mucha suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración