Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Curiosa Octubre 2022 Barcelona

Can Marlet

Lorena, el 24 de Agosto de 2020 a las 14:39 Publicado en el Grupo Banquetes 0 8

Estaba muy emocionada con ir a ver este sitio porque me lo habían recomendado y nos gustaba mucho (al menos por fotos).

El otro día fuimos a visitar Can Marlet y nos atendió el dueño. Al principio muy bien. Cuando le dijimos que queríamos celebrar la boda el 5 de noviembre y que fuera cena, todo fueron pegas. Nos dijo que teníamos que cambiar a comida o que cambiáramos la fecha. Le comentamos que lo hacíamos ese día porque también eran nuestros 10 años de novios y nos dijo pues tendréis que valorar qué pesa más si hacer 10 años o disfrutar de este sitio.

El problema era que para hacer una ceremonia civil hay muy poca luz (en noviembre oscurece antes). A partir de entonces, no nos atendió nada bien y me llevé una completa decepción.

Yo en su momento le dije a mi pareja que la elección se basaría en el precio (obviamente), en el lugar (que nos gustara) y en la atención de las personas (ese día quieres sentirte arropada y apoyada). Por este último motivo, hemos descartado Can Marlet.

¿A alguien más le han tratado así por un tema de fechas en temporada baja?

8 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 24 de Agosto de 2020 a las 19:56
  • Lorena
    Novia Curiosa Octubre 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya he escuchado varios comentarios respecto a la poca flexibilidad con el tema covid. Es una pena. Espero que a pesar de todo tengáis un día excepcional y quedé para el recuerdo.
    Un abrazote preciosa.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Octubre 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jooo... vaya panorama. No entiendo porque hacen eso.

    Yo se lo dije a mi pareja, teniamos decidida la fecha y que quería ser cena, pero a lo mejor si me lo vendes bien y me gusta la atención y el sitio, quizá puedo sopesar qué me conviene más. Pero si de un principio ya me atiendes mal por elegir una fecha o una hora que a ti no te gusta... mal vamos. Una cosa es asesorar y dar tu opinión y la otra es imponer.

    En fin... Ellos se lo pierdes. Somos unos novios la mar de salados ;P

    Un abrazo.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    A mi me paso de forma similar.

    Uno de los restaurantes que fui a visitar (en Alcalá de Henares) la atención fue nefasta.
    Yo quería mi boda de día. Entre otras cosas porque mi padre que en ese momento estaba entre nosotros, estaba enfermo de cáncer y las noches para el son complicadas. Es verdad que después he ido encontrando más ventajas y me he quedado con la hora a apesar de que no esté. El hombre desde el principio diciéndome que la bodas de día no son nada bonitas, que la noche es mejor. Soy una persona que se deja aconsejar pero cuando yo tengo una idea clara de lo que quiero y para venderme lo que tu quieres desprestigias mi elección me parece fatal (si eres comercial o dueño de un local imagino que querras vender tu local con las circunstancias que te planteen). Además después se puso a discutir con el jefe de cocina delante nuestro... Patético.
    Un besoooo
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Octubre 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Totalmente! Nosotros pensamos lo mismo.

    • Responder
  • X
    Novio Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Xenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo! Es poco profesional y tiene poca empatía con los novios. El sitio puede ser precioso pero con personas así que a todo le ponen problemas mejor no hacer nada. No todo es el lugar, hay mucho detrás y encima que te dejas un pastizal no puedes ser tan estricto.

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no veo que problema hay en poner más iluminación si vosotros os ocupáis de pagarlo! una cosa es recomendar y otra es imponer!
    Yo alucino que los sitios sean tan selectivos! Deberían dar palmas por tener bodas en temporada baja y dar facilidades! A diferencia de otros sitios les debe sobrar negocio....

    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Octubre 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo Mariona. Con lo que vamos a pagar...la atención tendría que ser de 10 y nos deberían bailar el agua. En fin, me alegro que hayas encontrado el sitio perfecto para celebrar tu boda Smiley smile

    • Responder
  • Mariona
    Novia Experta Agosto 2020 Girona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos pasó en otro restaurante que al decir que yo era celíaca y que no quería comer distinto a mis invitados (sobretodo el tema de la tarta), nos empezaron a tratar fatal y poner pegas. Así que tachón y adiós muy buenas. Finalmente, donde lo hacemos, nos lo pusieron todo muy fácil y obviamente (como debe ser) el tema de que yo sea celíaca (y 5 invitadas más) no ha importado para nada. Voy a comer exactamente lo mismo que mis invitados y la tarta, me la hacen sin el trocito de bizcocho que lleva debajo (es como una mousse) y listo! Todo es cuestión de encontrar la gente perfecta y que les gusta su trabajo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración