Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pat
Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona

Can Sidro- Cataluña

Pat, el 18 de Noviembre de 2021 a las 23:02 Publicado en el Grupo Barcelona 0 12
He dudado mucho sobre si subir o no el post pero al final me he decidido y espero q a alguna pareja le sirva

Hace unas semanas asistí a una boda en el restaurante Can Sidro y la verdad que no lo recomiendo nada. El personal en general muy maleducado, y desorganizado. Había un par de camareros amables pero el comercial y la coordinadora de boda muy mal.
El novio llegó 20 mins antes del inicio de la ceremonia para recibirnos y no nos dejaron entrar hasta la hora en la que empezaba el servicio, nos tuvieron esperando en la zona del parking. Escuche de pasada una conversación al respecto entre la wedding planner contratada por los novios y los responsables del espacio y demostraron mucha inflexibilidad y malas maneras.
El personal parecía que tenía prisa por todo. Estaban acabando de servir el comedor y ya por el otro lado del comedor levantando los platos, nos hicieron entrar en el salón cuando los novios estaban dándolo todo con el piano bar (no es del sitio). Al acabar la fiesta encendieron las luces y nos dieron menos de 10 minutos para salir de la sala, cerraron la puerta con abrigos y detalles aún dentro. Además recogieron las mesas donde había bolsos y detalles sin ningún tipo de cuidado (los invitados teníamos las cosas encima de ellas mientras bailábamos). No había opción de guardarropa donde poder dejar las cosas, solo un perchero con menos de 20 perchas para 110 personas siendo una boda en otoño.
Los baños estaban sucios, había una pequeña papelera para tirar papeles después de secarse las manos. Al empezar el banquete ya estaba llena y todos los papeles por el suelo, no cuesta nada poner una más grande o tener a alguien que repase los baños.

Pedimos si nos podían facilitar el teléfono de algún taxista de la zona y tampoco nos quisieron ayudar. Suerte de la wedding planner externa que nos lo solucionó.
Lo único decente es la música y la comida pero todo el resto deja mucho que desear.
No recomiendo para nada este espacio, hay espacios mucho más profesionales, flexibles y con gente más educada.
Son una fábrica de bodas que tienen muy buenas opiniones aquí en la plataforma (deben borrar las malas). Creo que en la provincia de Barcelona hay sitios mucho mejores!

12 Respuestas

Última actividad por Pat, el 19 de Noviembre de 2021 a las 21:05
  • Pat
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira tu lo mejor que pudiste hacer es buscar otro sitio. 😍
    Y esto pues es para que las parejas q se lo plantean sean conscientes
    • Responder
  • Pat
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho la verdad!! No sé si es lo habitual pero el día que estuve lo vi con mis propios ojos.... en plan que pasaban disimuladamente y la pareja como en plan que les daba cosa pero ellos tan normales. Me quede 😳😳😳
    • Responder
  • Pat
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé si es lo habitual pero el día que estuve lo vi con mis propios ojos.... en plan que pasaban disimuladamente y la pareja como en plan que les daba cosa pero ellos tan normales
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En serio? Además de todo lo que cuentas hacen visitas durante la boda??? Puedo entender que el día de antes o la misma mañana si tienen las mesas vestidas, y antes de que lleguen los invitados, enseñen algo, pero mientras está ocurriendo la boda me parece muy poco profesional.

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio? Qué fuerte!!!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué feo... No sé cómo permiten visitas el día de la boda. Recuerdo un post que se quejaban por lo mismo. Era de las primeras bodas que celebraban después del covid y al parecer estaba todo un poco manga por hombro.
    • Responder
  • Pat
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte q no lo escogiste María! De boda diferente nada, las 100 bodas q hacen al año son todas iguales y a la que hay una pareja que quiere hacer algo diferente les descuadras.
    Y si súper desordenado todo. Lo único diferente es el tema del DJ que no se limita a poner música y hace un poco de show animando a la gente.
    Venden una cosa que no es y aprovechan los días de boda para hacer visitas con otros novios 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Y derepente ves a gente paseando por la boda que no son invitados . Todo por vender 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Pat
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pretendo!

La pena es que si se dieron cuenta tanto ellos como sus familias pk la preparación tampoco había sido fácil... suerte q tenían una wedding planner externa q hizo todo por intentar tapar los fallos de la wp del sitio y del comercial

• Responder
  • Pat
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La pena es que si se dieron cuenta tanto ellos como sus familias pk la preparación tampoco había sido fácil... suerte q tenían una wedding planner externa q hizo todo por intentar tapar los fallos de la wp del sitio y del comercial
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo. Yo me puse en contacto con ellos y ya me parecieron poco organizados. Te venden una boda diferente y nada tradicional; a mí lo qie me pareció fue poco formal y nada elegante. Esa fue mi sensación, pero con lo que nos acabas de contar...
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que tu post ayuda mucho a otras parejas, muchas gracias! Y eso, espero que los novios ni se percataran!
    • Responder
  • Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena! Espero que los novios no se hayan dado cuenta de esto, y al menos hayan disfrutado de su día. Ojalá tu post le sirva a futuras parejas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración