Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Agosto 2013 Gran Canaria

Canadá con catai o tourmundial

Maria, el 16 de Febrero de 2013 a las 00:07 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 4
Hola chic@s necesito vuestra ayuda. Vamos de luna de miel a Canadá pero no sabemos si ir con Catai o con Tourmundial. con cual me recomiendan que vayamos. Ah vamos a la parte este.

4 Respuestas

Última actividad por Maria, el 17 de Marzo de 2013 a las 23:23
  • M
    Novia Adicta Agosto 2013 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya hemos reservado el viaje, haremos el circuito de Canadá este Mil Islas con el corte ingles y un par de dias en Nueva York Que ganitas tengo de que llegue ya.
    • Responder
  • Maribel
    Novia Experta Septiembre 2013 Gran Canaria
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tienes el catálogo te lo pone, sino, pregunta en la agencia. Si es regular es muy probable que ambas trabajen con el mismo corresponsal en destino, es decir, que utilizan los mismos hoteles, los mismos guías, las mismas visitas... Los exclusivos suelen contar con mejores servicios. Esto no significa que el regular sea malo. A la hora de decidirte por una o por otra tienes que mirar que hoteles trabajan cada una, la cantidad de visitas que te incluyen, etc. Son muchos factores. Pero esta claro que Tourmundial tiene detrás a todo Viajes El Corte Inglés, con lo que ante cualquier eventualidad tienen un poder de reacción tremendo.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2013 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    eso lo tendria q preguntar no?
    • Responder
  • Maribel
    Novia Experta Septiembre 2013 Gran Canaria
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María, yo personalmente te recomiendo Tourmundial. Catai es muy buena también, pero te puedo asegurar que he mandado a mucha gente con Tourmundial y todos han vuelto encantados. En Canadá no he estado, pero he viajado también mucho con Tourmundial, estuve en China con ellos y fue todo genial. El tour que has mirado con Tourmundial es regular o exclusivo de el corte inglés?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración