Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia VIP Junio 2018 Barcelona

Canadá y Hawaii

Isabel, el 27 de Octubre de 2017 a las 11:05 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 5

Hola a tod@s, como much@s de vosotr@s ya sabréis, nuestra idea para la luna de miel era irnos a Nueva Zelanda e Islas Cook, pero nos han invitado a una boda en Agosto a la que no podemos faltar y tenemos que reducir un poco los días de la luna de miel. Tampoco los vamos reducir mucho, pero sí lo suficiente como para que el viaje que teníamos pensado no lo podamos hacer. Ahora nos estamos planteando otros destinos, y entre ellos estamos barajando la posibilidad de hacer la Costa Oeste de Canadá (con coche de alquiler) combinada con unos días en Hawaii. Algun@ que haya hecho o vaya a hacer este viaje?. Presupuesto?. Días necesarios idealmente?. Gracias!!!!.

5 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 12 de Noviembre de 2019 a las 13:17
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2021 La Rioja
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas! es el viaje que queremos hacer. finalmente que tal os fue?


    • Responder
  • Mary85
    Novia Experta Octubre 2016 Málaga
    Mary85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estuvimos en Oahu y Maui y genial!! Nos encantó!! Pero lo combinamos con San Francisco y Las Vegas y excursión al Gran Cañón.
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Junio 2018 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chic@s, nadie más que haya hecho o vaya a hacer este viaje?
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Junio 2018 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!!! Estamos pensando en visitar dos de las islas, lo que no sé es cuantos días sería lo ideal dedicarle. Estoy un poco desubicada porque tenía ya casi montado el de Nueva Zelanda e Islas Cook y ahora es empezar de nuevo :o).

    • Responder
  • MRandMRS
    Novia Máster Septiembre 2018 New York
    MRandMRS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Canada ni idea pero en hawai íbamos a hacer una parada nosotros y lo mire, por lo que me fui informando lo mejor es visitar varias islas si disponéis de tiempo y hoteles los que yo mire (ahí mas baratos) rondaban los 200€ la noche

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración