Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Súper Novia Diciembre 2017 Valencia

Canastilla grupo hefame

Rach.SC, el 4 de Abril de 2018 a las 13:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 36

Hola chicas abro este debate porque he visto que muchas si consiguen esta canastilla, mi farmacia de confianza si pertenece a este grupo y me dijeron que estaba muy chula y que iban a preguntar.. Desde el grupo les han dicho que ahora no está 😭😭😭 alguna sabe algo??? Muchas gracias!!
Hola chicas abro este debate porque he visto que muchas si consiguen esta canastilla, mi farmacia de confianza si pertenece a este grupo y me dijeron que estaba muy chula y que iban a preguntar.. Desde el grupo les han dicho que ahora no está 😭😭😭 alguna sabe algo??? Muchas gracias!!

36 Respuestas

  • S
    Novia Curiosa Abril 2017 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya ha salido la canastilla del grupo hefame 👏👏
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb me dieron hace unos meses pero parece que las están retirando. Esa es la política por lo menos en el centro de Salud donde trabaja mi madre y en alguno más de madrid...
    • Responder
  • R
    Súper Novia Diciembre 2017 Valencia
    Rach.SC ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Muchas gracias pues a mi y varias conocidas si que nos han dado, incluso la matrona.. Por eso me extrañaba y abrí el debate
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi madre es enfermera y el otro día me contó que ya no se puede dar canastillas por el tema de la lactancia. En algunas venían biberones o discos de lactancia y no se puede fomentar la lactancia artificial.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración